domingo, junio 14, 2020

Top 7 Razones por las que la Oficina está muerta (by Chris Heard - Firstbase) #WFH #TrabajoRemoto #OficinaMuerta #Cambio #Desescalada #NuevaNormalidad


Vía Chris Herd en Linkedin, os traigo a continuación las 7 Razones porque la oficina está muerta que ahora con la desescalada y la nueva normalidad post-COVID19, parece que aplica más que nunca...

Top 7 Razones porque la Oficina es un concepto antiguo:

1. Coste demasiado alto:
Ir al trabajo remoto supone en promedio hasta 20.000$ de ahorro por empleado al año!

2. Imposible poner foco
Los cascos para cancelar el ruido se ha convertido en la única defensa de los empleados ante el casa vez más ruidoso entorno de trabajo.

3. La disrupción por defecto
La gratificación inmediata es la configuración por defecto del mundo moderno. El trabajo en equipo es necesario, el acceso instantaneo o la respuesta inmediata no son aplicables en 99,99% de las situaciones.

4. Los empleados quieres trabajar en remoto
El 98% de los trabajadores quieren trabajar remotamente en algún punto de sus carreras.

5. Los desplazamientos suponen 25 días al año
El tiempo en desplazarse al trabajo es un impuesto que pagas en tu calidad de vida mientras perjudicas el medio ambiente.

6. El tiempo en la oficina como KPI no tiene sentido
El trabajo en remoto necesita compñías que entiendas el rendimiento en una forma más tangible que lo que supone el tiempo como KPI o indicador clave de rendimiento.

7. Clubs de niños adultos
La gente no quiere más oficinas juguetonas, los trabajadores quieren más confianza, balance, control, flexibilidad y autonomía para hacer el mejor trabajo que ellos habían hecho.

Os recomiendo leer todo su artículo en The Office is Dead! Long Live Remote Working by Chris Herd en LinkedIn.


No hay comentarios: