domingo, junio 21, 2020

Día de la Música con Spotify - Feliz Día de la Música!!! #DiaMusica #Spotify #Emeshing

Hoy 21 de Junio de 2020 es el Día de la Música. Y para mi desde hace muchos años, Spotify es sinónimo de música. Creo que Spotify ha sabido crear un modelo que es mucho mejor que el que han tratado de poner en marcha Apple Music, Amazon Music u otras aplicaciones.


Como véis Spotify me saluda cuando accedo a la aplicación que utilizo a veces para escuchar Podcasts, a los que reconozco que soy adicto, pero para mi es la mejor aplicación para escuchar música:

Como podéis ver no soy muy dado a actualizar mis listas, pero voy incluyendo algunas novedades y listas para escuchar en barbacoas, fiestas o para los niños.

Y mi lista Emeshing Playlist que recopila mis canciones preferidas de Pulp, Oasis, Radiohead, Nelly Furtado, Bruce Springsteen, Beatles, Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers, Blur, Verve, Black Keys entre otros grupos...

Feliz día de la música a todos los seguidores y lectores de este blog Emeshing.com !!!



No hay comentarios: