martes, marzo 24, 2020

Quote sobre los JUegos Olímpicos de verano de Tokyo 2020 (by Marc Vidal) #tokyo2020 #olymicgames #summergames #JJOO2020 #tecnologia

El 24 de Julio de 2020, en apenas 4 meses, se inaugurarán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 - Games of the XXXII Olympiad.


Pues vía el libro "La era de la humanidad: Hacia la quinta revolución industrial" de Marc Vidal os muestro una quote interesante que viene a ser una interesante reflexión/predicción sobre la introducción de nuevas tecnologías en el mayor evento deportivo:

"En los próximos juegos olímpicos de 2020, en Tokio, lo vamos a ver de manera contundente. Sucederá por tres razones. Una porque en apenas los meses que quedan para la inauguración, los avances que se producirán en esta fase exponencial de innovaciones van a ser muy relevantes. Algunas cosas, sobre todo vinculadas a las comunicaciones, al despliegue 5G y al modo en el que accederemos a los contenidos, todavía no existen o no han sido mostradas al público. La segunda razón es porque se van a celebrar en Tokio. Y es previsible que el catálogo de robots, automatismos e inteligencia artificial que nos van a mostrar será digno de la capital mundial de este tipo de dispositivos. La tercera razón es por algo que tiene que ver con la propia esencia humana: la tecnología disponible en 2020 estará en manos de empresas globales que utilizarán los Juegos Olímpicos como escaparate de esos nuevos avances convertidos en productos."

No hay comentarios: