lunes, febrero 17, 2020

TED: Desarrollo Sostenible más allá del paradigma (by Leonardo Izquierdo)

Vía el artículo 10 recursos para conocer mejor los ODS (by Foxize.com) os muestro a continuación esta charla TED de Leonardo Izquierdo que lleva por título "Desarrollo Sostenible" más allá del paradigma:

TEDxTalks: "Desarrollo Sostenible" más allá del paradigma | Leonardo Izquierdo | TEDxUTPL - Ecuador


El desarrollo sostenible es vida, la cual debemos reflexionar para ponerla en práctica y romper los paradigmas fudamentados en una realidad negativa para todos nosotros.

Lo que se propone es cambiar el sentido de la vida y hacer un desarrollo sostenible desde lo local hacia lo global. Economista,Diploma Superior en Talento Humano, Diploma Superior en Relación Empresa - Gobierno de los estados Iberoamericanos. Doctorando de la Universidad Técnica de Dresden Alemania. Fue Director de Planificación del Municipio de Loja -Ecuador.Actualmente es Decano del Área de Economía y Ciencias Empresariales de la UTPL. Profesor del Departamento de Economía de la UTPL y miembro acivo de la Red Ecuatoriana de Ciencia Regional This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx


No hay comentarios: