sábado, diciembre 07, 2019

Tu año en canciones (by Spotify Premium) - 2019

Recibí por mail una buena iniciativa de Spotify Premium para tratar de fidelizar a sus usuarios con el título del correo "Tu año en canciones".

El correo de Spotify Premium tiene el siguiente aspecto:


Como podéis ver, Spotify me contaba que "Tu 2019 en resumen: Has reproducido 923 canciones diferenes en Spotify... ¿Sabes cuál fue tu número 1 ?

Si pulsas en el link REDESCUBRE TU 2019 , Spotify Premium repasa distintas estadísticas de tiempo dedicado escuchando canciones, así como los discos más escuchados en el año en tu teléfono móvil así como las canciones más escuchadas durante el 2019 y durante todo tu historial como usuario de Spotify :

Hemos disfrutado de mucho tiempo juntos:

De los 12.722 minutos escuchados en el año 2019 este es mi resumen de artistas más escuchados y canciones más escuchadas en Spotify:

Está claro que la amenazas de Amazon Music y Apple Music están haciendo mucho daño a Spotify, que además no tiene otros productos alternativos que ofrecer y es que se basa única y exclusivamente en el servicio de música. Por otro lado, los gigantes del GAFAM Amazon y Apple pueden dedicar millones a pérdidas para tratar de ganar la batalla por ser la app dominante en música, porque sus ganancias vienen de otros productos killers.

No hay comentarios: