domingo, julio 01, 2018

TED: Fracaso, el camino hacia el éxito (by Joan Boluda)

La charla TED de este domingo la realizó el conocido podcaster Joan Boluda en el ambito del TED x Mataró UPF

Fracaso, el camino hacia el éxito | Joan Boluda | TEDxUPFMataró



¿Porqué tildamos de fracasados a los que fracasan? ¿Porqué esa palabra tiene una connotación tan despectiva? ¿Es realmente necesario fracasar? ¿Se aprende de los fracasos? Vamos a hacer una aproximación optimista a lo que a partir de ahora vamos a llamar "intento", y veremos algunos ejemplos de fracasos muy exitosos.

Evento: TEDxUPFMataró 2017 - tedxupfmataro.com
Organizer: Roger Viladrosa - rogerviladrosa.com


Joan es consultor de marketing online y director de la academia de cursos "boluda.com", una plataforma online con toda la formación necesaria para emprender online o aprender las habilidades de desarrollo web, marketing online y mucho más, todo relacionado con el marketing online.

Además, es referencia del podcasting en habla hispana, su podcast "Marketing Online" tiene 20.000 descargas diarias y co-produce otros sobre crowfunding (Mecenas FM), Wordpress (WP Radio), sobre emprender (Asílohacemos) e incluso uno sobre Veganismo.

En resumen, Joan es una persona inquieta, proactiva y con participación en 17 empresas. Sin olvidar que es padre de tres hijos y felizmente casado.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx

No hay comentarios: