sábado, agosto 05, 2017

TED: La importancia de la improvisación (by José Adserías)

Hoy os quiero mostrar una interesante y sorprendente TED sobre La importancia de la improvisación de José Adserías que pude presenciar en director en las jornadas TEDxBarcelona del año pasado.

La importancia de la improvisación | José Adserías | TEDxBarcelona


¿Porqué es importante improvisar? ¿Y cómo se puede mejorar esta virtud? José Luis Adserías, experto en improvisación nos explica esto en su charla que es a la vez interesante y divertida.

Empieza en el mundo de la Improvisación Teatral en 1998, en 2001 cofunda Planeta Impro encargándose de la dirección de la compañía y creando los espectáculos “Zzapping, el concurso”, “Impro Show”, “Impro-Fighters”, entre muchos otros, que superan en la actualidad los 1.500.000 espectadores y las 5000 funciones. En 2004 empieza su trayectoria docente impartiendo talleres tanto a nivel nacional como internacional. En 2015 funda y dirige el “Impro Training Center Barcelona”, un espacio abierto a tod@ y para tod@s con o sin experiencia teatral, donde comparte las tres claves que han llevado al éxito a Planeta Impro, divertir, sorprender, emocionar. Actualmente continúa disfrutando de sus tres pasiones, dirigir, improvisar y enseñar.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

No hay comentarios: