jueves, agosto 03, 2017

¿ Qué es y cómo funciona Expensify ?

En el post de hoy quiero hablar de una aplicación para la gestión de gastos en la empresa llamada Expensify. Sin haberla utilizado aún, tengo muy buenas referencias por su sencillez y facilidad de uso para la a veces tediosa tarea de pasar los gastos.

Expensify
Realtime expense reports in one click. Seriously


Expensify tiene las siguientes características de los más interesantes:

  • Automatic reporting & submiting
  • Automatic approval
  • Automatic reimbursement
  • Automatic accounting sync


For admins: Stop sifting through piles of reports:

Gracias a una simple fotografía cuando recibes el ticket, con la tecnología OCR se escanea el recibo y se incluye automaticamente en la nota de gastos con todos aquellos detalles que consigue leer.

For employees: Realtime means employees get their expenses reimbursed with one tap

Algunos de las compañías que son clientes de Expensify: Yahoo!, Uber, CBS Interactive, Evernote, Square, Pinterest, Universtity of Kentucky, Snapchat, Red, KickStarter, Forbes Travel Guide...
 Los administradores o managers pueden realizar las aprobaciones de la forma más sencilla gracias a que se tienen en cuenta las directrices y violaciones impuestas por la compañía, y de esta forma es mucho más sencillo poder aprobar desde el llamado Inbox de Expensify:

La revisión guiada que propone Expensify a los managers permite que se focalicen el aquellas partes más importantes, invirtiendo menos tiempo y a su vez siendo más efectivos para cumplir la "policy" de la empresa


Por último indicar que Expensify permite la integración con diferentes ERPs, y otros sistemas de gestión de viajes y gastos como:


No hay comentarios: