Sunday, August 27, 2017

Boxeo: Mayweather vs McGregor

Esta noche se celebró en Las Vegas el mediático espectáculo con la velada que enfrentaba a Mayweather vs McGregor


La verdad es que la velada estuvo bien montada, y así consiguió llenar el T-Mobile de Las Vegas (sólo justo antes de emoezar el último combate) y que gente como nosotros compraramos el evento en pay per view. En USA se tenían que pagar entre 80 y 90 $ para ver el combate, mientras que en nuestro país el precio era de 12€

Estos fueron los combates de la velada:

Con un retraso de 1 hora llegó el combate entre Floyd Mayweather ante Conor McGregor.

McGregor dio una mejor imagen de lo que se esperaba, pero estaba claro que no tenía una buena posición de defensa, y rápidamente Mayweather cambió su habitual posición conservadora y defensiva al ataque. Esto propició algunos momentos bonitos, pero al final en el noveno asalto el árbitro paró el combate. Aunque luego McGregor decía qu eno entendía cómo se había parado, ya que está acostumbrado a que las peleas de UFC lleguen hasta el final o bien hasta que no de los dos se rinden.

De esta forma Floyd Mayweather y su máquina de producción hollywoodiense consiguió sus 50-0 aunque con dudosos combates sobretodo en su tramo final. Recordar por ejemplo que Pacquiao estaba lesionado e igualmente se celebró el combate.



No comments: