Tuesday, February 14, 2017

Coomo 2/2 - Define tu estilo de ropa

Viene del post Coomo 1/2 - ¿Qué es y cómo funciona? (by Emeshing.com)

Como os comentaba ayer, Coomo es un servicio de personal shopper virtual que ofrece a los hombres con poco tiempo, pocas ganas de ir a comprar, pero con ánimo de vestir bien, la posibilidad de ir bien vestido gracias a su asesoramiento.

Coomo - ¿No te gusta ir a comprar ropa? ... pero quieres ir a la moda


Para que la personal shopper que Coomo te asigna pueda empezar a recomendarte prendas, te solicitan rellenar un breve formulario en el que se define tu estilo en base a escoger tipos de prendas.

Coomo - Define tu estilo
Nuestros personal shoppers se encargarán del resto

A continuación las preguntas del cuestionario de Coomo.es para definir tu estilo de ropa:
1. ¿Con qué estilos te identificas?

  • Clásico
  • Clásico actual
  • Casual arreglado
  • Casual
2. ¿Qué sueles llevar en el trabajo?
  • Traje
  • Business casual
  • Casual


3. ¿Qué tipo de pantalones / jeans prefieres?

  • Skinny - pitillos
  • Slim - estrechos
  • Regular
4. ¿Qué tipo de camisas prefieres?
  • Slim - estrecho
  • Regular
5. ¿Qué prendas NO te sueles poner?
  • Camisas
  • Camisas manga corta
  • Polos
  • Camisetas
  • Camiseta a rayas
  • Sudaderas


6. ¿Qué tipo de zapatos sueles usar?

  • Botas
  • Mocasines
  • Zapato normal
  • Zapato clásico
  • Náuticos
  • Zapatillas deportivas


7. Para conocer mejor tu estilo, ¿Qué marcas te gustan?

  • Pedro del Hierro
  • Sebago
  • Levi's
  • Massimo Dutti
  • New Balance
  • Scotch & Soda
  • Zara
  • Camper
  • Hugo Boss
  • El Ganso
  • Lacoste
  • G-Star Raw
  • Dockers
  • Hackett
  • Loreak Mendian
  • Scalpers

Para finalizar, os dejo con un vídeo que explica de qué se trata Coomo:

Coomo, servicio de venta de ropa para hombre on-line con personal shopper


Primera empresa en España que ofrece servicio de venta de ropa para hombre online con personal shopper.
www.coomo.es
Fundada en 2014.


Si alguno de los lectores de Emeshing.com se anima a utilizar el servicio de Coomo.es que nos explique su experiencia...

No comments: