Saturday, January 07, 2017

La Sagrada Familia finalizará su construcción en 2026

Hace unas semana fui a visitar La Sagrada Familia de Barcelona en plan turista guiri, y la verdad es que se trata de una joya de la que debemos estar muy orgullosos. Realizamos la visita con guía por 24 €uros por persona. Sí, un poco caro. Pero valió la pena, aunque quizás los 50 minutos son insuficientes para hacer una visita en condiciones. Igualmente os lo recomiendo a todos los lectores de Emeshing.com

En la visita nos informaron que está previsto finalizar La Sagrada Familia en el año 2026, gracias al buen ritmo de visitas que permite financiar el obra. Y es que hay que tener en cuenta que se iniciaron las obras en 1882, y Antoni Gaudí se incorporó posteriormente como segundo arquitecto que se hizo cargo de la monumental construcción de este templo expiatorio (es decir financiado con donaciones privadas).

Hace unos 3 años colgué un vídeo que tuvo mucho éxito Timelapse Sagrada Familia (by Capdevila & Castaño).

Pues bien hoy os muestro un nuevo vídeo sobre La Sagrada Familia de Antoni Gaudí, vía el artículo Watch Barcelona’s La Sagrada Família being finished before your eyes in new 3D video (by LonelyPlanet) en el el que precisamente nos explican que se está "construyendo el mañana" para que en menos de 10 años esté finalizada:

2026 We build tomorrow | Construïm el demà | Construimos el mañana


[EN] Final stages of Gaudí's masterpiece.
[CA] Recta final de l'obra mestra de Gaudí.
[ES] Recta final de la obra maestra de Gaudí.

Production|Realització|Realización: Joan Carles Vendrell

No comments: