lunes, julio 11, 2016

¿ Qué es Lyft y cómo funciona ? 3/3

Viene del post ¿ Qué es Lyft y cómo funciona ? 2/3 en Emeshing.com.<

Ahora vamos a ver ¿Cómo funciona Lyft desde el punto de vista del conductor?

Desde el punto de vista del conductor freelance que trabaja para Lyft, el primer punto a tener en cuenta es que puede ganar unos 35$ / hora conduciendo su coche.

De esta forma conduciendo unas 10 horas en Boston para Lyft te puedes sacar 200$ a la semana, y si conduces esas 10 horas en New York te puedes ganar unos 350$ por semana.

¿Qué es Lyft? - What is Lyft?

Lyft enlaza a conductores con pasajeros que han solicitado una carrera a través de la aplicación, y los pasajeros pagan automáticamente a través de la app.

Cuando estás tratando de compensar el coste de mantener el vehículo, o de cubrir las facturas del mes, o para financiar los sueños, Lyft te ayudará a llegar, así que adelante, sé tu propio jefe con Lyft.


Why Lyft?

  • Keep your Tips
  • Make More Money
  • Best Community

 How Lyft Driving Works
¿Cómo funciona el conducir para Lyft?

1. Open the app and turn on driver mode
1. Abre la app Lyft y activa el modo conductor

2. Accept a ride request
2. Acepta una petición de carrera o viaje

3. Pick up your passenger
3. Recoge a tu pasajero

4. Once the ride ends, the app processes pay from the passenger's saved credit card
4. Una vez finaliza el viaje, la aplicación Lyft procesa el pago desde la tarjeta de crédito del pasajero usuario de Lyft


Por último, indicar que Lyft cuenta con la Lyft Insurance Protection, un seguro sin coste para el conductor que cubre hasta 1 millón de dólares para cualquier contingencia que pudiera ocurrir.

Y de la misma forma en que se basan estos servicios, lo más importante es garantizar un buen rating de los conductores, que en cada viaje recibirán la puntuación por parte del pasajero.




No hay comentarios: