martes, mayo 31, 2016

Primavera Sound 2016 - recogida acreditación / pulsera / wristband

Hoy martes 31 de Mayo de 2016 me acerqué al recinto del Parc del Fórum de Barcelona para recoger la pulsera del Abono del Primavera Sound 2016.


Hace unos días recibí un correo con el subject How to get your wristband / Cómo conseguir tu pulsera / Com aconseguir la teva polsera " que advertía que era necesario mostrar el DNI o Pasaporte para demostrar que la entrada estaba a tu nombre.

Así que llegué con mi DNI y la impresión de mi entrada abono para el Festival PS2016. No había casi gente, así que ha sido coser y cantar.

Primero un chaval de la organización me ha pedido mostrar el DNI, creo que para ver si era mayor de edad (a estas alturas...) pero normas de la casa.

En el segundo control una chica me ha vuelto a solicitar el DNI y esta vez sí que ha comprobado que coincidiera mi nombre con el que aparecía en la entrada.

Justo después otra chica de la organización me ha pedido la entrada para leer en código QR, y justo después un chico me ha puesto la pulsera en la muñeca izquierda, y me ha dado una tarjeta que es necesaria para acceder al recinto del Primavera.

Vista de la pulsera wristband Abono PS2016:


Por cierto, para los que tengáis pensado ir a recoger la acreditación pero que la entrada lleve otro nombre. Según me han dicho entonces es necesario que la persona lleve una autorización del tipo:

" Soy tal <nombre que aparece en la entrada> con DNI tal, y autorizo a tal <nombre de la persona que va a ir al PS> con DNI tal para que recoja la entrada del PS2016" (pero por si acaso ir con tiempo y preguntar a la organización).

Además de la pulsera y de la tarjeta, te dan un librito con el programa del festival Primavera Sound 2016 de Barcelona, donde básicamente aparecen los horarios de todos los conciertos, el plano del Parc del Fórum con los distintos escenarios, y un conjunto de recomendaciones en caso de emergencia y evacuación.

Toda la info también la puedes encontrar en la web oficial https://www.primaverasound.com 


Primavera Sound 2016 - Barcelona
Live your music
Te queda un 99,5% del universo musical por descubrir. Mejor si empiezas ya.

Ahora sólo queda disfrutar del Festival Primavera!!!

No hay comentarios: