jueves, marzo 10, 2016

Serie Manhattan

Hace un tiempo empecé a ver la serie Manhattan y os la tengo que recomendar. Al final he visto las dos primeras temporadas y creo que habrá una tercera.



La serie Manhattan fue creada por Sam Shaw y está ambientada en Los Alamos - Nuevo Méjico.




La serie Manhattan cuenta con los siguientes actores y actrices principales: Rachel Brosnahan, Michael Chernus, Christopher Denham, Katja Herbers, John Benjamin Hickey, Harry Lloyd, Olivia Williams y Ashley Zukerman.




Según Filmaffinity la sinopsis de la serie Manhattan es la siguiente:
El telón de fondo es una clandestina carrera contrarreloj decisiva en la historia de la ciencia: la misión consite en construir en Los Álamos (Nuevo México) la primera bomba atómica del mundo. Un grupo de científicos y sus familias tienen que convivir en un mundo donde los secretos y las mentiras se infiltran en cada ricón de sus vidas.





Manhattan tiene buenos condicionantes para la creación del ambiente de una buena serie: se trata de una lucha contrarreloj, está ambientada en una nueva ciudad que se crea para el proyecto fuera de toda civilización, hay gran cantidad de científicos con muy buenas capacidades para crear (lo mejor y lo peor)...
La serie es entretenida así que la recomiendo a todos los lectores de este blog Emeshing.com



Para más información de serie, os recomiendo la web oficial de Manhattan en WGN America:
http://www.wgnamerica.com/series/Manhattan



No hay comentarios: