miércoles, marzo 23, 2016

Mis Podcasts favoritos

Viene del post de ayer ¿Qué son los podcasts? en Emeshing.com

Desde la introducción de los Podcasts, la radio ya no es lo que era.

Hasta la fecha, todo el mundo escuchaba la radio en aquellos momentos en los que estaba haciendo otra cosa que requería su atención visual, pero podía dejar la atención auditiva a la radio.

En mi caso, escuchaba la radio al levantarme mientras desayunaba y me duchaba, mientras iba en coche al trabajo así cuando volvía de trabajar.

Entonces dependía de la programación que hubiera en las radios que tengo programadas en los distintos aparatos de radio de casa y del coche. Así que escuchaba lo que más me gustaba de la oferta en directo existente. Básicamente: Rac1, Catalunya Radio, Catalunya Informació, Radio Marca, Rac105 y Radio FlaixBac.

Pero a medida que fui descubriendo el mundo de los Podcasts, mi selección de programas y secciones cambió radicalmente.


Os recomiendo las siguientes secciones para escuchar en el futuro pero también de programas pasados:
  • Versió Rac1 - Encantats amb Ramón Gener
  • El Món a Rac1 - Ens fotran fora
  • El Món a Rac1 - Música i Internet
  • Versió Rac1 - Sergi Pàmies
  • El Món a Rac1 - Economia - Xavier Sala i Martin
  • El matí de Catalunya Radio - Informe Xavier Sala i Martin

Os recomiendo que probéis de escuchar podcasts cuando no encontréis ningún programa de radio a vuestro gusto a una hora concreta, seguro que encontráis un podcast a vuestro gusto.

No hay comentarios: