sábado, octubre 31, 2015

Amazon Dash en Amazon Fresh

Después de hablar del botón Amazon Dash para productos no perecederos (ver post en Emeshing.com), hoy quiero introducir el Amazon Dash en Amazon Fresh.


Se trata de un pequeño gadget que proporciona Amazon, llamado Amazon Dash, con el que poder añadir productos en tu carrito de la compra. Tan sólo es necesario nombrar el producto o escanear el código de barras.

De esta forma, puedes hacer la compra desde tu casa viendo en todo momento qué productos están a punto de acabarse. Incluso cualquiera de los miembros de la casa puede incluir productos en la lista de la compra para que AmazonFresh te los lleve a casa.

El gadget AmazonDash tiene las siguientes características:


AmazonDash se conecta mediante la red WiFi de casa y trabaja directamente con la cuenta que tengas en AmazonFresh. Además puedes revisar la lista en tu ordenador portátil o teléfono móvil para confirma la compra e incluso programar su entrega.

Para finalizar con el post de AmazonDash en AmazonFresh os propongo el siguiente vídeo de presentación:

Amazon Dash - Shopping made simple (by Amazon Fresh)



viernes, octubre 30, 2015

Across The Universe (by Rufus Wainwright)

El vídeo de este viernes es el de una canción muy conocida titulada Across The Universe de Rufus Wainwright. Si no la habéis escuchado, os la recomiendo!!!

Rufus Wainwright - Across The Universe



Music video by Rufus Wainwright performing Across The Universe. (C) 2002 Geffen Records

jueves, octubre 29, 2015

Top 10 estrategias IT en administraciones públicas (by Gartner)

Gartner presentó hace unos meses el artículo Gartner Highlights Top 10 Strategic Technology Trends for Government (by Gartner.com) con el ranking de las 10 principales tendencias estratégicas en tecnología en el gobierno o sector público.

En concreto, el artículo de Gartner del mes de Junio en su sede de Sydney - Australia, nombra los siguientes puntos clave en la estrategia de los departamento de IT en las administraciones públicas a nivel mundial:

TOP 10 ESTRATEGIAS IT EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

1) Digital Workplace

2) Multichannel Citizen Engagement

3) Open Any Data

4) Citizen e-ID

5) Edge Analytics

6) Scalable Interoperability

7) Digital Government Platforms

8) Internet of Things

9) Web-Scale IT

10) Hybrid Cloud (and IT)

miércoles, octubre 28, 2015

Sin datos...

Este post lo escribo desde el metro. Normalmente cuando voy en transporte público acostumbro a mirar el Twitter, el Instagram o el Whatsapp. Bueno, excepto en el autobús, ya que como conducen los autobuseros en Barcelona, si intento leer o mirar el móvil acabo por marearme.

Pero esta vez es todo distinto. Y es que aunque voy en metro, no puedo navegar con el Safari o el Chrome, ni ver el correo ni el Whatsapp, ni el Twitter ni Instagram.

Y es que me quedé sin datos. Llevo una semana con la tarifa de datos de 2GB al mes agotada, y dependo completamente conseguir conexión Wifi para que el móvil sea algo más que un zapatófono para hablar, es decir para que sea algo más que un teléfono.

Aunque en el AVE van a equipar los trenes con Wifi, y que en el Camp Nou van a hacer lo propio (o almenos eso cuentan hace años) la verdad es que las Wifi públicas están limitadas a bares o restaurantes con más visión de servicio a sus clientes.

Por ejemplo, el otro día estaba en la puerta de un Viena y pude disfrutar una rato de su conexión Wifi previo registro.

O cuando estuve en aeropuerto de Barcelona terminal T1, pude conectarme a Internet después de registrarme y optar por uno de los anuncios. Bueno primero opté por uno, y como el formulario pedía demasiados datos, opté por la segunda opción que era mucho más rápida y efectiva. Está muy bien esto de poder navegar por Internet disfrutando de una conexión Wifi que alguna marca comercial paga.

Pues buen, en el metro de Barcelona aun no hemos llegado a este grado de sofisticación, de evolución o de modernidad, y seguimos requiriendo de una buena tarifa de datos disponible para poder usarla en aquellas estaciones que lo permiten en 4G.

Así pues, sólo cabe esperar que en un futuro muy cercano todos los espacios públicos dispongan de WiFi gratuita y de libre acceso, y de esta forma no nos acabaremos las tarifas de datos... Y es que con el ritmo que llevan el tamaño y resolución de las fotos y los vídeos, así como de cualquier contenido accesible a Internet, cualquier día nos pulimos la tarifa a los 3 días de empezar el mes...

martes, octubre 27, 2015

YouTube Red

Mañana sale a luz Youtube Red. Se trata de un servicio de suscripción mensual a YouTube con el que poder disfrutar sin publicidad de todos los vídeos de la plataforma de vídeos más grande del mundo, con la posibilidad de descargarlos para su visualización off-line en tu móvil o tablet y reproducción de vídeos en background.

 El precio del servicio YouTube Red será de 9,99$ y poderá utilizarse en todos aquellos dispositivos dónde estés logoneado con el mismo usuario. Igualmente la suscripción será extensiva a los servicios de Gaming app y YouTube Music app.


Vía el post del blog de Youtube Meet YouTube Red, the ultimate YouTube experience

Más información del YouTube Red con el siguienre vídeo de presentación:

Meet YouTube Red


Meet YouTube Red (http://goo.gl/eiizvT)– a new membership designed to amplify the videos and music you love. Watch ad-free videos whenever you sign in to YouTube or a YouTube app. Save videos to enjoy when you’re offline. And keep your videos playing while using other apps or with your screen off. Your membership keeps supporting the people who make your favorite videos, even while watching ad-free.

lunes, octubre 26, 2015

Lexus Hoverboard 5/5 - Testing

Para esta última entrega de los cinco posts dedicados a Lexus Hoverboard, os muestro un vídeo con la fase de pruebas o testeo del gadget skate volador Lexus Hoverboard

The Lexus Hoverboard: Testing (by Lexus International)


Watch the very first jumps and bends as the Lexus Hoverboard underwent testing in a Dresden facility, with the team determined to push the board to its limits.

The Lexus Hoverboard represents true innovation and imagination, together pushing the boundaries of technology even further.

domingo, octubre 25, 2015

Concierto inaugural Jove Orquestra Simfònica de Barcelona

Hoy he asistido al concierto inaugural de la Joven Orquestra Sinfónica de Barcelona en la Sala Foyer del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, de la mano del director titular y artístico Carlos Checa.

Este primer concierto, no sólo servía como inauguración de la temporada 2015-2016, sino que también para inaugurar el proyecto de JOSB (Jove Orquestra Simfònica de Barcelona) en el mejor escenario posible, el Gran Teatre del Liceu, y con el patrocinio de Barcelona Ciutat de Música y la obra social de la Clínica Sanza. Además la JOSB mantiene una colaboración con la Universitat de Barcelona y recibe el soporte del Ajuntament de Barcelona.


El concierto de este 25 de Octubre de 2015 forma parte de un total de 8 conciertos que se realizarán en esta primera temporada de existencia de la JOSB, que recibirá batutas invitadas de prestigio internacional como Josep Caballé Domenech, Joshua Dos Santos o Salvador Brotons.

El concierto que he podido disfrutar tenía el siguiente programa basado en Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig Van Beethoven


En concreto, el concierto inaugural de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona se basó en un repertorio conformado por:

Ia parte
W.A.Mozart - "Obertura" Die Zauberflöte (La Flauta Mágica), K.620 (1791)
W.A.Mozart - Sinfonía número 40 en sol menor K.550 (1788)

IIa Parte
L.v.Beethoven - Sinfonía número 1, Op.21, en do mayor (1800)

Final de concierto
Eduard Toldrà i Soler - Empúries (Invocació a l'Empordà) (1926),

Personalmente me gustó mucho tanto el repertorio, como la dirección de Carlos Checa, como la interpretación de los jóvenes músicos de la JOSB que demostraron una buena preparación y un gran futuro.

La Jove Orquestra Simfònica de Barcelona es una nueva formación orquestral en la ciudad que se constituye bajo el órgano rector de la asociación Barcelona Ciutat de Música y la dirección musical y artística del director de orquesta Carlos Checa.


La JOSB se presenta integrada por unos 50 jóvenes músicos y ofrece un marco musical educativo, cultural y de formación para instrumentistas, generando un espacio de convivencia donde la juventud puede compartir conocimientos, ilusión, esfuerzo y talento.


Carlos Checa es el director titular y artístico que se pone al frente del proyecto de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona.

Carlos Checa saltó a la escena internacional en China, cuando en 2005 dirigió a la City Chamber Orchestra de Hong Kong en Xue Fei Yang. Luego en 2009 debutó con excelentes críticas al frente de la prestigiosa Royal Philhamonic Orchestra en el Cadogan Hall de London. Y en 2014 debutó en El Sistema de Venezuela gracias a la invitación personal del maestro Gustavo Dudamel.



Carlos Checa mantiene desde 2008 una estrecha relación con distintas orquestas sinfónicas de latinoamérica. Ha dirigido orquestas sinfónicas como la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, Orquesta Sinfónica Nacional de Perú, Orquesta Sinfónica de Xalapa (México), Wroclaw Philharmonic (Polonia), Pomeranian Philharmonic de Bydgoszcz (Polonia), Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras, Orquesta Sinfónica de Mendoza (Argentina) y la Sinfónica de las Juventudes Francisco de Miranda en Venezuela.

En España, Carlos Checa ha dirigido la Orquesta Sinfónica de Radio y Televisión Española, Orquesta Sinfónica de Baleares, Orquesta de Extremadura, Orquesta de Córdoba, Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Orquesta Sinfónica de Ciudad Real, Orquesta Clásica Santa Cecilia, Orquesta Manuel de Falla y la Orquesta Sinfónica de Tenerife.



Cambios de hora - Daylight Time Savings 2015

De nuevo llegamos al último domingo del mes de Octubre, lo que significa un nuevo cambio de hora. Y es que ahora estamos en horario de verano, es decir GMT + 2, cuando nuestro horario normal CET (Central European Time) es GMT + 1 (Greenwich Mean Time).

En concreto este Domingo 26 de Octubre de 2015 a las 3:00h de la madrugada volveremos a las 2:00h. De esta forma recuperaremos la hora que perdimos en el cambio al horario de verano que realizamos el último domingo del mes de Marzo, el 29 de Marzo de 2015.

En la web de TimeAndDate.com tienen un especial dedicado a todos los cambios de hora o Daylight Savings Time del año 2015

 Como comentamos, en España y en toda Europa el cambio de hora se realizó el cambio al horario de verano el Domingo 29/3/2015 y después se vuelve al horario normal el Domingo 25/10/2015:

Pero en cambio hay muchos países en los que no se realiza ningún cambio de horario, y por tanto no se aplica DST, por ejemplo: Angola, Corea del Sur, Argentina, Arabia Saudí, Barbados, Túnez, Venezuela o Vietnam.

Mientras hay países del hemisferio sur que realizan el cambio en modo inverso como gran parte de Australia (el 4/10 y el 5/4), o Uruguay que realizó el cambio el 8 de Marzo.


Luego está los Estados Unidos de America o USA que hace unos pocos años cambió el sistema, y por ejemplo este año cambió al horario de verano el 8 de Marzo de 2015 y volverá al horario de invierno el 1 de Noviembre de 2015.

sábado, octubre 24, 2015

Cambio hora 25/10/2015: de 3h a 2h

Esta noche nos encontramos de nuevo con la tesitura de cambiar la hora de los relojes, y sin que tengamos una necesidad real debemos atrasar una hora los relojes de toda la casa.

En concreto esta noche de Sábado 24 de Octubre de 2015 a Domingo 25/10/2015 ganamos una hora más. De esta forma el Domingo 25 de Octubre de 2015 tiene 25 horas en lugar de las habituales 24 de todos los demás días del año. En concreto a las 3h de la mañana de mañana domingo 25/10/2015 debemos cambiar el reloj a las 2h de la mañana.

Precisamente este año se ha debatido sobre este tema, y muchas opiniones solicitaban cambiar nuestro horario al que tienen en el Reino Unido (United Kingdom) o en Portugal, es decir pasar al horario GMT (Greenwich Meant Time), puesto que el propio meridiano de Greenwich nos atraviesa. Pero de momento seguiremos al GMT+1 propio del CET (Central European Time).



Pero de momento deberemos volver a nuestro GMT+1, cambiando al horario de invierno. El motivo no es otro que estamos en el último fin de semana del mes de Octubre, momento escogido para recuperar esa hora que se perdió por allí el mes de Marzo, también en el último fin de semana del mes, y también durante la noche de sábado a domingo (ver post Cambio de hora: 29/3/2015 de 2h a 3h).

Durante estas últimas semanas hemos ido observando como costaba más ver amanecer, y que íbamos a trabajar de noche. Con el cambio de hora, al horario de invierno, notaremos que al despertarnos ya es de día, pero en cambio lo que más fastidia es que muy pronto por la tarde ya será de noche con la impresión de que los días se acortan alarmantemente. Nos tendremos que ir acostumbrando... después de 35 años!!!

Según tengo entendido la Unión Europea realiza este ritual de cambios de hora para adaptarse a la luz solar desde el año 1981. Como siempre aparecen en estas fechas los detractores y los defensores de esta iniciativa, la cual pretende que las empresas y los hogares gasten menos electricidad.

Antes teníamos que modificar la hora de todos los relojes de la casa, pero ahora la mayoría se modifican automáticamente. En mi caso, sólo tendré que modificar la hora del reloj de pulsera, del radio-reloj de la cocina y.... seguro que me dejo algún reloj.

viernes, octubre 23, 2015

On Melancholy Hill (by Gorillaz)

Para este viernes os propongo recuperar uno de los temas del grupo Gorillaz titulado On Melancholy Hill

Gorillaz - On Melancholy Hill


Sign up to win limited edition 7" boxset & deluxe CD here: http://smarturl.it/WinGorillazyeaaahh...
Listen to clips from Gorillaz & download/buy the tunes online here: http://smarturl.it/GorillazG-Player?I...

Download tracks/albums on iTunes here: http://smarturl.it/GorillaziTunes?IQi...
Buy CD/Vinyl on Amazon here: http://smarturl.it/GorillazAmazon?IQi...


Follow Gorillaz online:
http://gorillaz.com
http://facebook.com/Gorillaz
http://twitter.com/GorillazBand
http://instagram/Gorillaz


Music video by Gorillaz performing On Melancholy Hill. (P) 2010 The copyright in this audiovisual recording is owned by EMI Records Ltd

jueves, octubre 22, 2015

Top 17 Adquisiones Tecnológicas (actualizado)

En Julio de 2014 os comentaba en el artículo Top 16 Adquisiciones tecnológicas (en Emeshing.com) como estaba el ranking de la época en cuanto a compras entre empresas del sector IT o TI.

Pues bien, ahora en Noviembre de 2015 hay que retomar ese ranking, pues con las últimas adquisiciones realizadas en el sector, el ranking ha quedado en nada. Sobretodo a raíz de la adquisición récord de EMC por parte de Dell a cambio de 67.000 millones de dólares.

Vía el artículo Here are the biggest tech acquisitions of all time, measured in 2015 dollars (by Businessinsider.com) os muestro la siguiente infografía:


Y así vuelvo a recuperar el Top de Adquisiciones tecnológicas para dejarlo así:

TOP 17 ADQUISICIONES TECNOLÓGICAS (en millones de dólares)

1. Dell compra EMC por 67M$ (octubre 2015)
2. HP compra Compaq por 33,6M$ (septiembre 2001)
3. KKR/TPG compra First Data Corporation por 30,8M$ (abril 2007)
4. Facebook compra WhatsApp por 19,1M$ (febrero 2014)
5. HP compra EDS por 15,4M$ (mayo 2008)
6. Symantec compra Veritas software por 13,5M$ (diciembre 2004)
7. Google compre Motorola Mobility por 13,2M$ (agosto 2011)
8. Oracle compra PeopleSoft por 12,6M$ (enero 2005)
9. Terra compra Lycos por 12,5M$ (mayo 2000)
10. HP compra Autonomy por 11,7M$ (octubre 2011)
11. Microsoft compra Skype por 9M$ (mayo 2011)
12. Oracle compra Sun por 8,2M$ (abril 2009)
13. Microsoft compra Nokia por 7,2M$ (septiembre 2013)
14. Google compra Youtube por 1,65M$ (octubre 2006)
15. eBay compra PayPal por 1,5M$ (junio 2002)
16. Yahoo compra Tumblr por 1,1M$ (mayo 2013)
17. Facebook compra Instagram por 1M$ (abril 2012)

Trailer Star Wars 7 - The Force Awakens Trailer

Ya tengo mi entrada para el esperado estreno de la séptima entrega de Star Wars - La Guerra de las Galaxias, que se estrenará el viernes día 18 de Diciembre de 2015.

Y es que hace pocos días salieron las entradas coincidiendo con el estreno del tercer trailer oficial de la 7a entrega de Star Wars, titulada The Force Awakens Trailer

Star Wars: The Force Awakens Trailer (Official)


Watch the official trailer for Star Wars: The Force Awakens, coming to theaters December 18, 2015.

miércoles, octubre 21, 2015

Hoy es el futuro en Regreso al futuro - Today is the future in Back to the Future

Hoy es el futuro en Regreso al futuro - Today is the future in Back to the Future

Precisamente hoy 21 de Octubre de 2015 es la fecha en la que en la película Back to the Future o Regreso al Futuro los protagonistas de la trilogía viajan al futuro.


En concreto viajaban desde el 26 de Octubre de 1985 hasta hoy día 31/10/2015 a las 7:28 pm, es decir de la tarde.

Cuando viajaron al pasado fueron 30 años hacia atrás de la película, hasta el 12 de Noviembre de 1955.

Parece mentira cómo han pasado estos 30 años desde que vimos la película hasta el día de hoy... Y es que Regreso al Futuro o Back To The Future se estrenó en 1985 con Michael J Fox y Christopher Lloyd como protagonistas, de la mano del director Robert Zemeckis que escribió el guión junto a Bob Gale, y producida por el midas de oro del Hollywood: Steven Spielberg.



martes, octubre 20, 2015

The Lexus Hoverboard 4/5 - The Science

Cuarta entrega de los posts dedicados al Slide o Lexus Hoverboard by Lexus.

The Lexus Hoverboard: The Science


From impossible to possible: watch the science behind the Lexus Hoverboard from initial thoughts to final execution. Pushing the boundaries of what is possible, Lexus has created a real-life hoverboard.

lunes, octubre 19, 2015

Día de la MiniMúsica - Edición Otoño (31/10 y 1/11)

En 10 días se celebrará el Día de la MiniMúsica - Edición Otoño / Tardor. En concreto los días 31/10/2015 y 1/11/2015 los grupos The Pinker Tones, Candela y Los Supremos y Esperit! actuarán para los más pequeños en el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona).


minimúsica y Primavera Sound presentan este año, por primera vez, una edición de formato reducido del festival familiar “el día minimúsica”, que lleva tres años consecutivos agotando localidades en su entrega del mes de abril. “el día minimúsica - edició tardor” tendrá lugar esta vez en el CCCB, en el centro de Barcelona, espacio que albergará también la próxima edición del festival familiar en primavera de 2016.

En su línea de ofrecer las propuestas más innovadoras en entretenimiento y experiencias en familia, se presentan aquí dos jornadas con una programación que, como siempre, gira entorno a valores como la creatividad, la cultura, la educación, la sostenibilidad y la salud, dirigiéndose a un público cada vez más numeroso, muy interesado en una serie de fundamentos sobre los que construir el futuro de sus hijos.

Los nuevos espectáculos de The Pinker Tones, Candela y Los Supremos y Esperit! pondrán la nota musical a una programación que se complementa con talleres creativos que mezclan tecnología y expresión artística. La colaboración con Andorra Kids’ Film Festival convertirá el Auditori del CCCB en una sala de proyección de cortos de animación especialmente seleccionados para la ocasión. Y como siempre, existirá una oferta de servicios adecuados al público familiar, como cambiadores de bebés, parking gratuito de cochecitos, restauración, etcEl público de “el día minimúsica - edición tardor” podrá escoger entre tres sesiones diferentes: 31 de octubre (tarde) y 1 de noviembre (mañana y tarde). 


Las entradas están a la venta a un precio de 12 € por sesión, existiendo un número limitado de tiquets al precio simbólico de 1 €, reservado a los menores de 0 a 3 años.“el día minimúsica - edició tardor” está organizado por minimúsica y Primavera Sound, con la colaboración de CCCB y el patrocinio de DKV.

domingo, octubre 18, 2015

Puedes abonarte a Netflix en España

El fenómeno de las series y la televisión a la carta por Internet llega por fin a España el próximo 20 de Octubre.


En concreto Netflix llega después de mucho esperar, pero con algunos de sus títulos más destacados fuera del catálogo como House of Cards, Orange is the new black o Jane The Virgin.

Netflix disponible en España el 20 de Octubre


A partir de ahora entenderás lo que significa una nueva forma de televisión. Nos vemos en tu salón a partir del 20 de Octubre de 2015, si quieres.

sábado, octubre 17, 2015

Top alley-oops NBA 2014-2015

En el post de hoy os presento el vídeo con el ranking de los mejores alleyhoops o alleyoops de la NBA en la temporada 2014-2015

Best Alley Oops of the 2014-2015 NBA Season! (by NBA)


Watch and enjoy the most amazing, jaw-dropping, alley-oop slams of the 2014-2015 NBA Season!

About the NBA: The NBA is the premier professional basketball league in the United States and Canada. The league is truly global, with games and programming in 215 countries and territories in 47 languages, as well as NBA rosters at the start of the 2014-15 season featuring a record 101 international players from 37 countries and territories. For the 2014-15 season, each of the league's 30 teams will play 82 regular-season games, followed by a postseason for those that qualify.

viernes, octubre 16, 2015

Lovers On The Sun (by David Guetta ft Sam Martin)

Hoy viernes os presento uno de los temas que ha sonado este verano: Lovers On The Sun (by David Guetta ft Sam Martin)

David Guetta - Lovers On The Sun (Official Video) ft Sam Martin


Lovers On The Sun available on iTunes http://smarturl.it/itunes-lots
Track produced by David Guetta, Avicii, Giorgio Tuinfort & Frédéric Riesterer

Download remixes from Showtek, Stadiumx, Blasterjaxx http://bit.ly/X41EDu
http://www.davidguetta.com
http://facebook.com/DavidGuetta
http://www.twitter.com/DavidGuetta

jueves, octubre 15, 2015

Lexus Hoverboard 3/5 - The Ride

En este tercer vídeo dedicado a Lexus Hoverboard podremos ver The Ride protagonizado por Ross McGouran.

The Lexus Hoverboard: The Ride (by Lexus International)


Ross McGouran skates because of the freedom and creativity of the ride. Becoming the Lexus Hoverboard rider offered the chance to showcase that creativity by mastering a ride with no friction. Ross began skating at 7 years old, and says he felt like a kid again when he first began hoverboarding. Watch Ross talk through his journey of learning to ride all over again.

Follow the conversation using #LexusHover

miércoles, octubre 14, 2015

Gadget AllBe1 3/3

Este es el tercer y último post sobre el gadget AllBe1, que se puede comprar de forma anticipada en Allbe1 - Indiegogo.com al precio de 79$.

AllBe1 puede unbicarse allí donde se necesite:

Y puede llevarse donde se quiera con la posibilidad de adquirir accesorios:

AllBe1 está abierto mediante protocolos API o SDK para que otros desarrolladores puedan realizar nuevas funcionalidades e integraciones con otros sistemas mediante tecnología Bluetooth Low Energy.

AllBe1 cuenta con un Smart button con el que predefinir la alerta a configurar

AllBe1 cuenta con una alerta con alarma silenciosa directamente en tu móvil iPhone o Android:

Para finalizar los posts sobre este gadget, destacar la funcionalidad de AllBe1 respecto a su alarma por detección de infrarrojos....


martes, octubre 13, 2015

Gadget AllBe1 2/3

Siguiendo con los posts dedicados al gadget AllBe1, hoy quiero mostrar algunas de sus funcionalidades que se pueden controlar mediante la aplicación AllBe1 Security Guardien App, disponible en Android y iPhone.

An All-In-One Personal Security Guardien App

Entre las funcionalidades destacan:
- Pet tracker

- Drawer detector

- Motion detector

- Fitness tracker

- Smartphone smart lock

- Kids out of sight alert

- UV monitor

Continúa en el post Gadget AllBe1 3/3

lunes, octubre 12, 2015

Gadget AllBe1 1/3

Vía el artículo Conoce a AllBe1, tu próximo gadget guardián (by RinconDeLaTecnologia.com), descubrí este curioso gadget llamado AllBe1.

AllBe1 es un gadget que pretende substituir un grupo de gadgets para tener todo lo necesario en el mismo gadget.



Para finalizar el primer post sobre el gadget AllBe1 os muestro el vídeo de presentación:
AllBe1 - your all-in-one personal security guardian


Continúa en el post Gadget AllBe1 2/3

domingo, octubre 11, 2015

Better Call Saul - Temporada 1

Ya en 2013 anunciaba en este blog la creación de un spin-off de la serie Breaking Bad (ver post Better Call Saul (en Emeshing.com))



La serie Better Call Saul corre a cargo de Vince Gilligan y Peter Gould con la misma plataforma de la AMC. Se trata de una precuela en formato spin-off de la serie de éxito Breaking Bad,que también fue creada por el propio Vince Gilligan.


El protagonista de la serie Better Call Saul es el abogado Saul Goodman, pero antes de todos los acontecimientos de la serie Breaking Bad. Así pues la serie trata de explicar en su primera temporada los orígenes del abogado, así como el motivo por el cuál se hizo abogado aunque todo su entorno no le acompañara.


La verdad es que la serie Better Call Saul, sin estar al nivel de Breaking Bad, consigue enganchar al espectador gracias a los diferentes sucesos de este anti-héroe llamado Saul, así como la originalidad con la que los guionistas consiguen cada uno de los episodios.


Better Call Saul o Mejor Llama a Saúl cuenta con los siguientes protagonistas: Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, y Michael McKean.



Recomiendo la serie Better Call Saul a todos los lectores de este blog Emeshing.com, tanto si habíais visto Breaking Bad como si no, ya que se puede seguir perfectamente.

sábado, octubre 10, 2015

Lexus Hoverboard 2/5 - The story

Segunda parte de los vídeos sobre este curioso invento de Lexus llamado Slide. En este vídeo veremos la historia del Lexus Hoverboard...

The Lexus Hoverboard: The Story


The wait is over. As our legendary Takumi craftsmen say “the difficult takes time; the impossible just takes a little longer”.

The Lexus Hoverboard represents true innovation and imagination, together pushing the boundaries of technology even further.

viernes, octubre 09, 2015

Maria (by Blondie)

Siguiendo con los vídeos clásicos que empezamos la semana pasada, hoy viernes de nuevo Blondie. Esta vez con uno de sus éxitos titulado simplemente Maria

Blondie - Maria (Official Music Video)



jueves, octubre 08, 2015

Sada Bike - bicicleta plegable

Para el post de hoy, un tema de hace unos año, pero se trató de un invento que ganó varios premios.

Se trata de la Sada Bike - Elegantly simple, simply innovative que desarrolló el ingeniero Gianluca Sada en Turín, y que posteriormente patentó

Como características de la Sada Bike destacar las siguientes:


Para finalizar el post sobre la bicicleta Sada Bike os dejo con el vídeo de presentación:

Sada Gianluca - Hubless Foldable Sada Bike - Eurobike


Engineer Gianluca Sada presenting The SadaBike:
- INDUSTRIAL INVENTION EUROPE - U.S. PATENT
- 1ST CLASSIFIED FOR "IDEA-TO" THE BEST INNOVATIVE THESIS 2010 THESIS AWARDED AT 55 ° CONGRESS OF ORDERS OF ENGINEERS OF ITALY
- PROJECT SELECTED FOR 200 YOUNG TALENT OF ITALY EVENT HELD BY THE MINISTER OF YOUTH ROME 17- 21 NOVEMBER 2010

miércoles, octubre 07, 2015

Hush - ¿Cómo dormir con silencio y despertarse cuando toca?

Mediante el artículo Hush, audífonos inteligentes para dormir (by RinconDeLaTecnología.com) llegué a conocer los dispositivos Hush

Hush - The World's first smart earplugs

Se trata de unos audífonos inteligentes con los que conseguir el silencio absoluto para conseguir dormir, pero con la capacidad de despertarte cuando lo necesitas...

Piece of silence - Peace of mind

Los audífonos Hush consiguen eliminar hasta 70 db de ruido y tienen una capacidad de autonomía de más de 8 horas:


Los dispositivos Hush tienen básicamente tres características:
- Designed for sleep
- Pocket charge case
- Ultra-low radiation

Hush for the student

Los audífonos Hush están diseñados para estudiantes, personas que trabajan de noche y otras personas que requieran dormir en un entorno ruidoso pero conla seguridad de que oyen el despertador...

El precio de los audífonos inteligentes Hush es de 150$

Para finalizar el post, os dejo con un vídeo que explica más sobre Hush Technology:

Hush™ - the World's First Smart Earplugs


Find Hush at https://hush.technology
Live on Kickstarter at kck.st/1pRfGpJ
Hush lets you block out all the noise that keeps you up at night while staying connected to your smartphone so you can rest easy knowing that you’ll still be woken up by the things that matter most.