lunes, octubre 19, 2015

Día de la MiniMúsica - Edición Otoño (31/10 y 1/11)

En 10 días se celebrará el Día de la MiniMúsica - Edición Otoño / Tardor. En concreto los días 31/10/2015 y 1/11/2015 los grupos The Pinker Tones, Candela y Los Supremos y Esperit! actuarán para los más pequeños en el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona).


minimúsica y Primavera Sound presentan este año, por primera vez, una edición de formato reducido del festival familiar “el día minimúsica”, que lleva tres años consecutivos agotando localidades en su entrega del mes de abril. “el día minimúsica - edició tardor” tendrá lugar esta vez en el CCCB, en el centro de Barcelona, espacio que albergará también la próxima edición del festival familiar en primavera de 2016.

En su línea de ofrecer las propuestas más innovadoras en entretenimiento y experiencias en familia, se presentan aquí dos jornadas con una programación que, como siempre, gira entorno a valores como la creatividad, la cultura, la educación, la sostenibilidad y la salud, dirigiéndose a un público cada vez más numeroso, muy interesado en una serie de fundamentos sobre los que construir el futuro de sus hijos.

Los nuevos espectáculos de The Pinker Tones, Candela y Los Supremos y Esperit! pondrán la nota musical a una programación que se complementa con talleres creativos que mezclan tecnología y expresión artística. La colaboración con Andorra Kids’ Film Festival convertirá el Auditori del CCCB en una sala de proyección de cortos de animación especialmente seleccionados para la ocasión. Y como siempre, existirá una oferta de servicios adecuados al público familiar, como cambiadores de bebés, parking gratuito de cochecitos, restauración, etcEl público de “el día minimúsica - edición tardor” podrá escoger entre tres sesiones diferentes: 31 de octubre (tarde) y 1 de noviembre (mañana y tarde). 


Las entradas están a la venta a un precio de 12 € por sesión, existiendo un número limitado de tiquets al precio simbólico de 1 €, reservado a los menores de 0 a 3 años.“el día minimúsica - edició tardor” está organizado por minimúsica y Primavera Sound, con la colaboración de CCCB y el patrocinio de DKV.

No hay comentarios: