lunes, septiembre 14, 2015

AirBnB for Business

Hace ya unos años os hablé de la web de airbnb.com en el post Alójate con AirBnB (en Emeshing.com).

Pues bien, hoy quiero exponer la nueva propuesta de AirBnB para el mercado empresarial: AirBnB for Business


Airbnb for Business - Redefine business travel for your team


La propuesta de Airbnb es que los miembros de tu equipo o de tu empresa se sientan como en casa cuando tienen que viajar y alojarse en otras ciudades.

Las opciones van desde cualquier precio, con bajos precios para abratar costes de viaje, incluyendo WiFi, cocina, y parking gratuito.

Además Airbnb propone alojar a componentes del mismo equipo en casas cercanas del mismo barrio o pueblo, para que puedan reunirse tan sólo cruzando la calle.

Darragh Ormsby, Global Travel Manager de Google, comenta la buena aceptación entre los empleados de Google del servicio que ofrece Airbnb for Business:


Las posibilidades de Airbnb for Business son casi infinitas, pues contemplan los viajes en grupo con la posibilidad de alojar a todo el equipo en grandes casas o villas, donde podrán estar cómodamente bajo el mismo techo.

Además hay la posibilidad de reservar un espacio para un día o para una semana que inspire al equipo para realizar un gran trabajo.

También se ha pensado en aquellos empleados que deben quedarse en una misma ciudad durante un largo periodo para realizar un proyecto, proponiendo que se sientan como en casa en un mismo espacio, y no en un frío hotel.

Además AirBnB for Business incluye todo el sistema de reporting para ver en todo momento los costes, alertas de consumo personalizables, futuros pagos, y todo ello sin ningún coste añadido.

Todo el servicio tiene como objetivo que el usuario y la empresa no deban preocuparse de cada viaje, ya que en todo momento se supervisan los ratings y puntuaciones de cada casa, con revisiones constantes y referencias. Igualmente para cualquier consulta o problema hay disponible un servicio de 24x7 por teléfono.

Además AirBnB for Business cuenta con una protección de hasta 1 millón de dólares para que cada una de las reservas que se realicen mediante Airbnb quede protegida la casa ante cualquier daño o desperfecto.


No hay comentarios: