domingo, febrero 01, 2015

Previa 49 NFL Super Bowl: New England Patriots vs Seattle Seahawks

Hoy 1 de Febrero de 2015 se celebra la XLIX Super Bowl desde Phoenix (Arizona). En concreto el gran partido final de la NFL Super Bowl se disputa en el University of Phoenix Stadium (Glendale - Arizona).


 En esta ocasión el partido de la Superbowl enfrentará a los New England Patriots vs Seattle Seahawks

Los Seattle Seahawks llegan a esta 49a Super Bowl después de derrotar en la prórroga a los muy buenos Green Bay Packers, que aun deben estar preguntándose cómo se les escapó un partido que tenían ganado con un 19-0.

En el otro lado encontramos a unos New England Patriots que metieron una paliza a los Indiana Colts pero que después arrastran polémicas con cambios indebidos y pelotas deshinchadas cuando juegan en casa.

La suerte está echada! Qué gane el mejor! Aunque reconozco que voy a ir con Seattle, que el año pasado ganó la Superbowl ante los Denver Broncos de Manning.


Pero no hay que olvidar que la NFL Superbowl es el evento deportivo más visto en el mundo, con lo que se ha convertido en un espectáculo tanto a nivel televisivo, como musical en la media parte, como para ver qué anunciantes pagan una barbaridad para tratar de emitir el anuncio más impactante durante la media parte.

Y es que en la media parte de la NFL Superbowl está previsto un concierto show protagonizado por Katy Perry y Lenny Kravitz

Os dejo con el vídeo promocional del Super Bowl Halftime Show protagonizado por Katy Perry y patrocinado por Pepsi:

Katy Perry: Super Bowl Halftime Show | Hyped for Halftime | Pepsi

No hay comentarios: