Tuesday, January 06, 2015

Elevate - app para ejercitar la mente 1/2

Hoy quiero recomendar una aplicación app que conocí a través de un tweet de @ganyet que, en su versión gratuita, permite ejercitar la mente con tres ejercicios al día. La aplicación en cuestión se llama Elevate App y quiere ser tu personal brain trainer


Elevate App en su versión gratuita permite tres ejercicios diarios, mientras que su versión Elevate Pro la encuentro tan cara que de momento no me planteo pagar por ella... cuesta 4,49$ al mes o 39,99$ al año y permite acceso ilimitado a más de 28 juegos, 9 de ellos exclusivos.

Después de un breve test de inicio, Elevate te recomienda 3 ejercicios diarios. Por ejemplo, en esta captura de pantalla aparece Focus (listening), Memory (speaking) y Brevity (writing):

Personalized brain training

Elevate es una aplicación disponible en App Store de Apple para dispositivos iPhone y iPad, así como en la Android App de Google Play para todos los dispositivos con sistema operativo Android.

Research-backed games

La aplicación Elevate fue lanzada en Mayo de 2014 y desde entonces ha sido descargada por más de 5 millones de personas, consiguiendo el reconocimiento de Apple como la App of the Year for 2014.

Improve comprehension, focus, and more

Detailed progress tracking

De la aplicación Elevate App ya se ha hablado en The Washington Post, cnet, US News y The Boston Globe...
Train your mind - 25 training activities for the skills you need the most 

Cómo os comentaba, después de pasar un breve test y de escoger qué habilidades quieres mejorar, recibes un programa de entrenamiento personalizado, y se recomienda al menos jugar 4 veces a la semana.

Como os comentaba la aplicación es gratuita, pero Elevate Pro cuesta 4,49$ al mes o 39,99$ al año y permite acceso ilimitado a contenido premium de aprendizaje:


Para finalizar este primer post sobre Elevate App podéis ver el siguiente vídeo de presentación de la App:


Elevate is a new type of brain training tool that helps you do the following:
- Speak more articulately
- Write more effectively
- Focus while reading and listening
- Process written information faster
- and more!
All users are provided with a personalized game-based training program that adjusts over time according to performance. By following the training, you can improve critical skills that are proven to boost productivity, earning power, and self-confidence.

No comments: