viernes, abril 18, 2014

Empiezan playoffs NBA 2014

Este sábado 19/4 empiezan los esperados playoffs de la NBA del curso baloncestístico 2013-2014. Sólo los mejores 16 equipos de la NBA consiguen clasificarse para estos esperados playoffs, aunque quizás el Oeste acapara todas las miradas...

Vía el artículo El sábado darán comienzo unos playoffs de auténtico infarto (de As y NBA) os traigo la siguiente infografía de los primeros cruces en cada conferencia:

En NBA Plus retan a los aficionados al baloncesto de la NBA al llamado Desafío Playoffs 2014, y yo no me pude resistir a hacer mi pronóstico. Cuando rellené los posibles resultados la primera vez me salió una final Oklahoma City Thunder vs Miami Heat, repitiendo la final del 2012, e imaginaba un threepeat de Miami Heat en esta temporada 2013-2014 de la NBA:


Pero analizando fríamente el  Desafío Playoffs 2014, Indiana Pacers empezó muy bien la temporada siendo favorito al anillo al empezar el curso, pero con mal rollo en el vestuario y malos resultados durante los último meses, así que dudo que lleguen a la final de conferencia, incluso veo más fuertes a los Chicago Bulls aún sin Rose. Por otro lado, el equipo que acabó más en forma la temporada regular fueron los San Antonio Spurs de Duncan y Parker, así que veo capaces de derrotar a unos inestables Oklahoma City Thunder del MVP Kevin Durant que no creo suficientemente fuertes con Ibaka, Westbrook y Butler, ante un infinito banquillo de los Spurs. Y repitiendo la final del año pasado San Antonio Spurs vs Miami Heat, veo a unos Spurs más sólidos, con más banquillo y más reforzados para hacer frente a unos Heat que no se han reforzado como sería necesario. Así que, muy a mi pesar, mi vaticinio es que San Antonio Spurs van a tener otra temporada de asterisco gracias a Parker, Duncan, Splitter, Leonar, Bellineli, Green, Ginobili o Diaw.


Lectores de Emeshing.com ¿por qué franquicia apostáis para ganar el anillo de la NBA 2014?

Por último os dejo con un vídeo en el que 2 periodistas del Plus analizan los enfrentamientos de primera ronda de Playoffs de la NBA 2014:

No hay comentarios: