miércoles, marzo 26, 2014

Previa Mad Men 7

El 14 de Abril de 2014 se estrena la última temporada de Mad Men en Canal+. Ésta séptima y última temporada de Mad Men llega con una gran expectación para ver como finalizan esta gran serie sus guionistas: Matthew Weiner, Kater Gordon, Marti Noxon, André Jacquemetton, Maria Jacquemetton, Lisa Albert, Robin Veith, Erin Levy, Bridget Bedard, Tom Palmer, Chris Provenzano, Cathryn Humphris y Dahvi Waller.



La 7a temporada de Mad Men se estrena en la cadena norteamericana AMC un día antes, el 13/4/2014. De la web de AMC he extraído las fotos que completan este post.



Mad Men, es la serie estrella de la cadena AMC junto a The Walking Dead. La serie fue creada por Matthew Weiner, y en tan sólo 6 temporadas ha conseguido ganar 15 Premios Emmy y cuatro Globos de Oro.


El reparto de la serie Mad Men lo conforman: Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Robert Morse, Bryan Batt, Michael Gladis, Alison Brie, Jared Harris, Jessica Paré, Maggie Siff, Mark Moses, Christopher Stanley, Rosemarie DeWitt y Peyton List.




Para finalizar os dejo con el trailer que ha empezado a emitir la AMC para promocionar esta esperadísima séptima y última temporada de una de las series de culto del mundo de la publicidad:


Mad Men Season 7 Trailer


1 comentario:

baduljp dijo...

La serie me encanto desde el primer momento en que la vi, para muchas personas puede resultar machista pero creo que solo muestra la realidad de la sociedad de aquella época, pero bien se justifica con el personaje de Peggy que ha ido creciendo en cada temporada y demostrando el poder de la mujer, creo que sin duda cosas como estas hacen de Mad Men una extraordinaria serie.