Sunday, March 23, 2014

Pedir un taxi - TaxiClick

Si el otro día os presentábamos la aplicación Hailo, hoy quiero presentaros una aplicación para solicitar taxis que está más implantada en las ciudades españolas. Se trata de la aplicación TaxiClick, disponible para Apple App Store (iPhone/iPad), Google Android, e incluso para Windows.

TaxiClick ofrece a los clientes de un taxi poder solicitar el servicio desde un teléfono móvil tipo Apple, Android o Windows. Una vez solicitado el taxi, uno de los 20.000 taxis que cuentan con el servicio de TaxiClick responderá a su petición de una forma rápida y gratuita.


El funcionamiento de la aplicación App TaxiClick es muy sencillo. En primer lugar la aplicación te muestra el mapa con tu posición dónde te encuentras y allí puedes solicitar el taxi.

Entonces podrás saber ¿Cómo está mi petición? y la dirección de recogida dónde has solicitado el taxi.

Incluso TaxiClick permite visualizar el taxi en el mapa, así como su marca y modelo, para que puedas seguir el vehículo taxi que te va a recoger a tu ubicación:

Además en el momento de pedir el taxi dispones de algunas opciones, como solicitar un taxi adaptado para sillas de ruedas, así como la necesidad de que el taxi disponga de datáfono para realizar el pago mediante tarjeta de crédito.

Se puede descaragar la aplicación App TaxiClick de una forma gratuita mediante App Store de Apple iOS, así como para Android Google Play:

Como comentaba al principio del post, el sistema que ofrece TaxiCLick para pedir un taxi está disponible en un montón de ciudades:
- En España: A Coruña, toda Asturias, Girona, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, las Islas Baleares, Salamanca, MAdrid, Toledo, Huelva, Sevilla, Cadiz, Córdoba, Málaga, Jaén, Almería, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
- En Portugal: Lisboa, Setúval y Algarve.
- En Italia: Torino y Bologna.
- Y en Luxemburgo.


Actualmente las flotas de taxis de 80 emisoras y más de 20.000 taxis en 6 países avalan el servicio que ofrece TaxiTronic mediante la aplicación de TaxiClick.

Para finalizar el post un vídeo con el ejemplo de funcionamiento de cómo pedir un taxi mediante la aplicación de TaxiClick en un Apple iPhone:


No comments: