Thursday, September 05, 2013

Más sobre Dropbox 2/2

Post continuación de Más sobre Dropbox 1/2 (en Emeshing.com).

Además de Dropbox Free y Dropbox Pro, la gente de Dropbox se dio cuenta del potencial se sus servicios para grupos de trabajo con necesidad de compartir información en la nube, y para ello creó la modalidad Dropbox Teams o Dropbox Equipos.

Bring your business with you - es decir Tu negocio siempre contigo, para que tengas todos los datos de trabajo allí donde los necesites, para gestionar tu equipo, y para transformar el flujo de trabajo:



Además las características de seguridad de Dropbox incluyen:


Tu trabajo donde lo necesites
Dropbox sincroniza el trabajo de tu equipo en todos los dispositivos. Nunca ha sido tan fácil y eficiente trabajar desde cualquier lugar.

Administra tu equipo
Las potentes herramientas de gestión hacen que sea muy sencillo administrar a los miembros del equipo y controlar el uso de la cuenta.

Transforma tu flujo de trabajo
Olvídate de enviar archivos adjuntos por correo una y otra vez. Comparte, colabora y sincroniza el trabajo con tu equipo.

Cifrado en pausa
Ciframos los archivos que almacenas en Dropbox mediante AES-256, el mismo estándar que emplean los bancos para proteger los datos de sus clientes.

Cifrado en curso
Dropbox utiliza Secure Sockets Layer (SSL) para la transferencia de datos, estableciendo un túnel seguro protegido por un cifrado AES de 256 bits.
Integridad y disponibilidad de los datos
El servicio Amazon S3 que utilizamos para almacenar los datos de Dropbox está diseñado para lograr una integridad total, con un sistema que replica los datos automáticamente en múltiples centros de datos.

Verificación en dos pasos (opcional)
Añade una capa de protección adicional a tu cuenta. Al iniciar sesión en Dropbox, deberás introducir tu contraseña y un código de seguridad que recibirás en tu teléfono móvil. Los administradores de Dropbox para equipos pueden saber qué otros usuarios han habilitado esta opción.

Pruebas y auditorías de seguridad
Dropbox colabora con especialistas en seguridad independientes que ponen a prueba y mejoran nuestros protocolos y controles de seguridad.

Privacidad de los datos
Dropbox se toma muy en serio la privacidad de los usuarios y organizaciones que recurren a nuestros servicios. Cumplimos los marcos Safe Harbor EE.UU./UE y EE.UU./Suiza. Para obtener más información, consulta la Política de privacidad de Dropbox.

Añade tu propio cifrado
Puedes aplicar un cifrado adicional con aplicaciones de terceros antes de añadir archivos a Dropbox, obteniendo aún más control sobre la seguridad de los datos de tu organización.

Dropbox Teams tiene el siguiente plan de precios según el número de usuarios que integren el equipo:




No comments: