sábado, agosto 10, 2013

The Change-Up

Hace unas semanas vi la película The Change-Up, que se presentó en castellano como Si fueras yo o El cambiazo.

La película El cambiazo fue promocionada en 2011 con frases del tipo "del director de De Boda en Boda" o "de los guionistas de Resacón en las Vegas".



The Change-Up está dirigida por David Dobkin, y cuenta con el guión de Jon Lucas y Scott Moore



El reparto de la película The Change-Up lo forman: Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann, Mircea Monroe, Gregory Itzin, Ned Schmidtke y Ming Lo.


El argumento del film The Change-Up (según Wikipedia) es el siguiente:
Mitch Planko (Ryan Reynolds) y Dave Lockwood (Jason Bateman) eran amigos inseparables durante su infancia y adolescencia, pero con el paso del tiempo su relación terminó por distanciarse. Actualmente Dave es un abogado que trabaja demasiadas horas, ha contraído matrimonio con Jamie (Leslie Mann) y han tenido tres maravillosos hijos. Por otro lado Mitch sigue soltero, un hombre que se comporta muchas veces como un niño y que apenas trabaja. Mitch piensa que Dave lo tiene todo en la vida: una preciosa esposa, unos niños que le adoran y un trabajo muy bien remunerado en un prestigioso bufete. Sin embargo Dave cree que vivir como su amigo Mitch, sin estrés y sin ningún tipo de preocupación es todo un regalo en la vida. Después de una tremenda noche de borrachera las vidas de Mitch y Dave se invierten y despiertan en el cuerpo del otro, viendo como es realmente la existencia de cada uno.


El trailer de The Change-Up o El cambiazo es el siguiente:


En definitiva, la película es entretenida, así que la recomiendo a los lectores de este blog para pasar un buen rato. De nota le pongo un 6,75 sobre 10.

No hay comentarios: