martes, agosto 20, 2013

La mejor oferta - The best offer

El otro día fui con Adriana al cine a ver la película La mejor oferta - La migliore offerta - The best offer. Se trata de una película italiana con varios actores norteamericanos y que se ambienta en distintas ciudades europeas.


Se trata de una película muy recomendable para mis lectores del blog Emeshing.com , a mi me sorprendió gratamente!!!


La película La mejor oferta - La migliore offerta - The best offer está escrita y dirigida por Giuseppe Tornatore.


El reparto del film The Best Offer lo conforman: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Donald Sutherland, Philip Jackson, Dermot Crowley, Liya Kebede, Kiruna Stamell.


La sinopsis de la película La migliore offerta (The Best Offer) según Filmaffinity:
"Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil."





No voy a chafar el final de la película, pero se ve que el director filmó un final alternativo para poder dar falsas pistas a los que seguían el rodaje... (visto en el Trivia de IMDB).

La verdad es que el film de La Mejor Oferta me sorprendió gratamente, así que le pongo una nota de 8 sobre 10. Os la recomiendo lectores de Emeshing.com !!!

Antes de finalizar os recomiendo la lectura de algunas críticas de la película para que os acabéis de animar a ver La mejor oferta - The best offer:

- ‘La mejor oferta’: ¿Verdadero o falso? (de Astrid Meseguer en LaVanguardia)
- 'La mejor oferta', el arte de amar (by BlogDeCine.com)
- La Mejor Oferta (de Raquel Hernández para HobbyConsolas.com)

No hay comentarios: