miércoles, julio 10, 2013

Concurso La Tagliatella y yo

El pasado fin de semana fui a cenar con unos amigos a uno de los restaurantes La Tagliatella que esta cadena tiene repartidos por nuestra geografía. Se trata de uno de esos restaurantes que está bien para pedir una ensalada y una pizza, o incluso un buen plato de pasta. En mi caso la pizza estaba bastante buena, en concreto una pizza 7 formaggi.

Pues bien, en la cuenta te aparece el siguiente mensaje con el que quieren conseguir que los clientes rellenen una encuesta de satisfacción:

"Explícanos cómo ha sido tu experiencia. Participa en el sorteo de 4 iPad mini cada mes.
Visita: www.latagliatellayyo.com 
*** Gracias por tu visita ***
Atención cliente 902330077 "

En primer lugar es de agradecer que quieran conocer la opinión del cliente, y que pongan en todas sus facturas el teléfono de atención al cliente.

La cuestión es que quise entrar en la web www.latagliatellayyo.com para ver cómo lo tenían montado, explicarlo en el blog, y de paso entrar en el sorteo a ver si me toca un iPad mini....


Cuando accedes a la web www.latagliatellayyo.com aparece la siguiente pantalla de presentación:


Se requiere acceder una serie de datos, en concreto 5 campos correspondientes a:
1. Código número de factura
2. Fecha
3. Hora
4. Importe
5. Tamaño del grupo de comensales
 Esta información la puedes encontrar en el ticket de factura que te entregaron en el restaurante La Tagiatella en el momento de pagar:

 Después de rellenar los 5 campos, empieza la encuesta de satisfacción, y al final te solicitan tus datos personales para entrar a formar parte del sorteo de los 3 iPads Minis.

Esta es la última pantalla en la que La Tagliatella y yo te dan "Gracias por hacernos llegar tu opinión!"


2 comentarios:

PEDRO FLORES DE LA HUERGA dijo...

Fue un día muy agradable. El Restaurante acogedor, buen ambiente y un personal de servicio muy agradable y pendiente en todo momento de atenciones. El producto consumible todo muy bien y con mucho agrado. En general muy bien y con deseos de repetir. Saludos.

Juana cruz dijo...

Stoy muy satisfecha por la atención que brindan y muy bueno todos .