miércoles, octubre 03, 2012

Que Rico - 5 comidas a la semana

El otro día me llegó por Twitter una nueva web llamada QueRico.com que creo es una muy buena idea.

QueRico.com es una web en la que puedes hacer la compra semanal para 5 comidas o cenas de la semana, y en la que te envían las recetas para que cocines tu mismo con la comida que te envían. Incluso con fruta fresca para toda la semana.
La verdad es que la idea me recordó a una idea que tuvimos en el colegio que consistía en llevar a las casas de los clientes el periódico, el pan, el desayuno (zumo, leche, bollería...) a la hora en que desayunaran los clientes. Pero aunque el plan de negocio sobre el papel era viable, no teníamos ni la financiación ni los posibles para llevarla a cabo.

Los de QueRico.com se definen con:

¿Qué es QueRico?
Es la solución a esa pregunta que nos planteamos al llegar a casa después de una dura jornada: 

¿Qué comemos hoy?
En QueRico te llevamos a casa los ingredientes para preparar 5 recetas (una para cada día de la semana) buenísimas y fáciles de elaborar.


Como podéis ver la idea original QueRico.com del emprendedor Ignacio Miras pasa por enviar semanalmente al cliente una bolsa para 2 comensales (a 59€) o para 4 comensales (a 79€) con las recetas de 5 comidas y cenas, y todos los ingredientes necesarios:

Los únicos peros que tiene el tema son que debes cocinar tú, claro los ingredientes están para seguir la receta, y que tiene que gustarte todo ya que no puedes elegir y cada semana se renuevan los platos como podéis ver en las imágenes...


Si alguno de los lectores de Emeshing.com prueba una semana a base de 5 menús de QueRico.com que nos lo cuente!!!

Para acabar, os dejo con el vídeo de presentación de QueRico.com


No hay comentarios: