viernes, octubre 05, 2012

Pelicula: HeadHunters

Hace unos días fuimos a ver la película noruega titulada HeadHunters. Es un film que recomiendo a todos los lectores de este blog Emeshing.com ya que seguro que tanto la trama como la acción son muy buenas!!!



La película se titula originalmente Hodejegerne, es decir Headhunters o Cazatalentos en noruego, y está dirigida por Morten Tyldum.


El guión del film está escrito por Lars Gudmestad y Ulf Ryberg basándose en la novela del escritor Jo Nesbø.

Es reparto de actores y actrices que aparecen en la película Headhunters es el siguiente: Aksel Hennie, Synnøve Macody Lund, Nikolaj Coster-Waldau, Joachim Rafaelsen, Gunnar Skramstad Johnsen, Lars Skramstad Johnsen, Signe Tynning y Baard Owe.


La sinposis de Headhunters (según Filmaffinity):
Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro. 
 

Desde mi punto de vista, la nota que aparece sobre HeadHunters en IMDB es totalmente usta: un 7,5 sobre 10.

No hay comentarios: