lunes, octubre 29, 2012

Apple iPad mini 2/2

Este post es la segunda parte de Apple iPad mini 1/2.

El Apple iPad mini incorpora el Chip A5 con capacidad suficiente para distintos juegos, llegando a un mercado hasta ahora sólo abarcado por la Sony PlayStation Portable (PSP) o algunas de las Nintendo.

Este nuevo gadget de Apple incorpora las cámaras FaceTime frontal y cámara iSight posterior para fotos y vídeo en HD:

La resolución 1080p para vídeo en HD es uno de los elementos destacados de este gadget:

La cámara de 5 megapixeles del iPad mini permite una buena resolución de fotografía... aunque quizá no la mejor

Con Wi-Fi 802.11n el iPad mini consigue buenas velocidades de conexión a Internet, dependiendo claro está de la WiFi más cercana disponible

El iPad mini también dispone del sistema Siri con el que interactuar mediante la voz, emulando al Hal9000 de "2001: A Space Odyssey" o "2001: Una Odisea del espacio"

 Si dispones en tu casa de Apple TV puedes ejecutar AirPlay para hacer streaming desde el iPad mini de contenido hasta tu pantalla de televisión.

Todas las aplicaciones disponibles para el iPad, actualmente más de 250.000 Apps, están también disponibles para el iPad mini gracias a que tienen la misma resolución de 1024 X 768.

Por último indicar que el Apple iPad mini también lleva el nuevo conector Lightning, que aunque es más pequeño, inteligente, resistente y reversible, deja fuera de mercado todos los cargadores y cables que disponíamos en casa hasta la fecha...


No hay comentarios: