Friday, September 14, 2012

GOLD COAST PROJECT 35

Viene del anterior post del Gold Coast Project 34 de Emeshing & Adriana.

Y llegamos al último post de este conjunto de crónicas de nuestro Road Trip por USA y Canadá, que empezó en Chicago y la zona de los grandes lagos por eso el nombre Gold Coast Project, y que luego siguió por tierras canadienses para volver a la costa Este de los Estados Unidos.

Nos habíamos quedado en Philadelphia después de poder visitar el Philadelphia Museum of Art. Al salir volvimos a fotografiarnos en las escaleras del museo que inmoratalizó Sylverter Stallone en Rocky con Philadelphia a sus pies.

Fuimos andando por el bonito paseo Parkway Benjamin Franklyn hasta el nuestro hotel Sheraton ubicado entre la plaza Lodge y la plaza donse hay la obra de Robert Indiana LOVE.

En el hotel reclamamos nuestras nada más y nada menos que 5 maletas para ubicarlas como pudimos en el Dodge Avenger, nuestro medio de transporte que nos ha rendido de lo lindo en el Round Trip.

No os lo perdáis, hemos hecho 2.990 millas con el coche Dodge Avenger plateado!!!

Después de ubicar las maletas en el maletero que, aunque grande, no caben dos maletas apiladas...pero la verdad es que ha respondido muy bien el coche y su maletero ha sido más que suficiente para transportar el equipaje durante los muchos días de trayecto por las carreteras norteamericanas.

Marcamos en el GPS TomTom lo de Philadelphia International Airport, y el TomTom nos guió por las diferentes highways de salida de la ciudad de Philadelphia hasta el Int'l Airport de la ciudad.

Al llegar cerca del aeropuerto vimos las indicaciones del Rental Car Return y devolvimos el coche sin problema. Descargamos las maletas y nos dimos cuenta que la guí de Lonely Planet de Canadá se perdió, nos la deberiamos dejar en algún bar/restaurante o en algún hotel...

Del Rental Car Rental hasta nuestra terminal nos llevó un autobús junto a otros pasajeros que también habían devuelto el coche. Fuimos los primeros en bajar, ya que íbamos a la Terminal A - salidas internacionales de US Airways.

Allí temíamos por el peso de algunas maletas, pero pudimos comprobar en un self drop off que el peso era el correcto por debajo de las 50 libras, es decir de los 23 kilos de peso. La que pesaba más pesaba 47 libras!!!

El sistema de check-in y drop off en el aeropuerto de Philadelphjia lo tienen bastante para el self service aunque luego para las maletas sí que lo controlan más. Permiten una maleta grande de hasta 50 libras (23kg) por persona, además de una mochila de dimensiones razonables y una maleta de cabina.

Una vez hecho el check-in con éxito, nos dirigimos al control de equipaje de mano donde debes sacarte los zapatos y sacar los equipos electrónicos de las fundas. También pasamos la pantalla sin problemas.

Y después de recorrer la terminal para reconocerla, nos sentamos en un local llamado Chichen's & Pete's para comer a base de sandwitch de bistec y de hamburguesa.

El checkin del avión directo de U.S.Airways Philadelphia-Barcelona fue rápido y en la hora establecida. Mientras el despegue fue más lento por el importante tráfico que tenía el Philadelphia International Airport a esa hora, con una cola impresionante de aviones esperando despegar. Al final despegamos y aquí me tienes haciendo la crónica desde este Airbus A330.

Hasta aquí el Gold Coast Project! Espero que os haya gustado! A mi me ha encantado descubrir toda esta zona de norteamérica con mi preciosa Adriana, que es la mejor compañera de viaje que podría nunca soñar Emeshing.

No comments: