Sunday, September 09, 2012

GOLD COAST PROJECT 30

Viene del post anterior Gold Coast Project 29

Nos habíamos quedado en Washington DC de camino al hotel. Como os comentaba, el metro de la capital de Estados Unidos tiene pinta de ser muy nuevo, anada que ver con el de Boston o el de New York City. Creo que el primero fue el de la ciudad de Boston, al que le siguió el de New York.

Bueno pues fuimos al hotel a refrescarnos por el intenso calor que cae fuerte en las inmensas esplanadas de Washington DC. Una vez refrescados y arreglados nos dispusimos a cruzar el río Potomac en dirección a Georgetown, donde nos habían contado que había un cierto ambientillo de noche para cenar.

Fuimos en coche, así que lo sacamos del parking y siguiendo las recomendaciones del TomTom cruzamos el Potomac River por un puente que nos llevó directamente a Georgetown. Esta zona es muy conocida por su universidad, así pues también es un importante punto universitario, como ya habíamos visto antes en otros sitios como Yale (New Heaven) o Harvard (Boston).

Al llegar nos encontramos una calle muy animada, creo que era la calle Dumbar Street de Georgetown, pero con dificultades para aparcar. En serio se parecía a la parte de Amigó de Barcelona. Después de dar un par de vueltas encontramos un lot (un sitio) en la parte más alta de la calle principal de Georgetown. En el parkimetro pusimos lo máximo, hasta las 10 de la noche, no fuera caso que nos pasara lo de New Heaven. Además nos habían advertido que en Georgetown no se andaban con chiquillas y que multaban a los pocos minutos de que se caducara el ticket, cosa que pudimos comprobar en otros coches.

Mientras recorríamos andando la calle principal de Georgetown nos encontramos con performance en algunas tiendas, con mostradores de tiendas con chicas en lugar de maniquis, con fiestas en otras tiendas... resulta que se celebraba la Fashion's Night Out en la zona de Georgetown de Washington DC!!!

Así que tuvimos la suerte de gozar de un ambiente extraordinario, con un montón de la gente arreglada por la calle, con las tiendas abiertas hasta la madrugada y con fiestas incluidas. En algunos puntos se habían montado carpas con DJs, y en otros habían photo calls en los que se invitaba a la gente que se fotografiaran en representación del evento.

Después de descubrir tiendas que fascinaron a Adriana, nos dispusimos a cenar en uno de los muchos restaurantes de la zona que estaban llenos hasta la bandera. Después de esperar un rato en la barra tomando una cerveza sin alcohol, una Bitburger Drive, pudimos sentarnos en una mesa para cenar.

Al final resultó ser una noche mucho más chula de lo esperado en una zona muy recomendable de la ciudad: Georgetown.

Hasta aquí el post de Emeshing & Adriana desde Georgetown en nuestro Gold Coast Project

No comments: