Monday, September 03, 2012

GOLD COAST PROJECT 22

Post continuación de Gold Coast Project 22

Lo habíamos dejado mientras comíamos en un restaurante ubicado al lado del campus del MIT (Massachusets Institute of Technology) en la zona de Cambridge.

Luego hemos seguido andando por Cambridge hasta llegar hasta la prestigiosa Universidad de Harvard. Allí hemos podido ver los magníficos edificios e instalaciones que cuentas esta universidad, quizá de las primeras del mundo y que goza de gran reputación.

También hemos estado de suerte cuando hemos asistido a una fiesta de los estudiantes en la que iban vestidos con camisetas de distintos colores colores, supongo por los distintos edificios donde se alojan, y en las que debían de realizar distintas pruebas con incluso árbitros. Por ejemplo una de las pruebas era la típica del pañuelo o foular en la que debían quitar el foular en la parte trasera de la cadera de los demás grupos. Mientras una pintoresca banda tocaba canciones modernas a ritmo clásico. Todo muy característico y supongo para seguir la tradición.

La verdad es que los edificios del campus de la Harvard University son una preciosidad, y las plazas con césped y sillas esparcidas son un excelente lugar para relajarse y estar con el portátil o el libro estudiando...

Comentar que no sólo los edificios de las universidades, sino que muchas de las casas que estamos viendo en Boston son muy chulas, con jardines muy cuidados, y con muchas ganas de poder vivir en un sitio como este.

También pudimos fotografiar la estatua de John Harvard, fundador de la universidad, que estaba muy concurrida por muchos turistas sobretodo asiáticos.

Para poder visitar toda la zona de Cambridge donde se ubica el MIT, y después toda la zona donde se ubica el campus de Harvard nos pegamos una pateada increible. A parte volvimos andando hasta el hotel pasando por toda la zona del barrio portugués.

Al llegar al hotel nos duchamos, descansamos un poco, y nos arreglamos para salir a cenar. No sabíamos si ir de nuevo por Chinatown, o bien cambiar a la zona de Theatre District. No sabíamos si probar algún restaurante chino, un vietnamita o un thailandés, o bien ir a un italiano o a un seafood.

Como el día anterior nos quedamos con las ganas de ir a un restaurante de seafood, es decir de pescado, probamos el restaurante Skipjack's que nos recomendó el conserje del hotel. Se trata de un restaurante informal, con muy buena atención por parte del camarero que nos atendió y con una comida bastante buena. Además pedimos un vino blanco Riestling alemás muy bueno para acompañar con el pescado. Adriana se pidió ciapottini y yo me pedí un teriyaki con noodles. De postre pedimos helado de vainilla con crema de caramelo y nueces de pakana. No estuvo mal...

Como teníamos cerca el hotel, fuimos andando aunque la temperatura ya no era tan agradable, sino que empezaba a hacer frío. No me quiero imaginar el fríoque debe hacer aquí en invierno...

Emeshing & Adriana desde Boston (Massachusetts - USA)

Este post continúa en Gold Coast Project 23 (Emeshing.com)

No comments: