Sunday, September 02, 2012

GOLD COAST PROJECT 20

COntinuación del post Gold Coast Project 19

Nos levantmos más bien tarde en este motel tan chulo ubicado en Woodstock, en el estado de Vermont. Después de ducharnos, vestirnos y empeaquetarel equipaje en el coche, y tomamos rumbo a otro parque recomendado de la zona.

En concreto entramos en el Gifford Growth Woods State Park, en el que a diferencia de los demás que habíamos visitado hasta la fecha no había una caseta en la entrada, sino que te pedían que fuera a una casa a registrarte y pagar los 3$ por persona. Fuimos legales así que nos registramos, y pusimos rumbo al interior de este parque tan chulo.

Antes de nada hicimos pic-nic en un desayuno a base de muffins zumo de melocotón y otras frutas y una botella de Starbucks de moka frío que ya habímaos probado otro día y nos había encantado.

Por cierto, encontramos a faltar a George y Miss Starbucks, nuestros compañeros de viaje en el road trip que hicimos hace algunos años llamado California Dream...

Después del desayuno hemos tomado una de las rutas para andar un rato adentrandonos en este bosque. Es impresionante ver los árboles de este parque nacional, más bien dicho estatal, que a diferencia de otros ha conservado el funcionamiento normal del bosque sin ninguna intervención humana de limpieza o de agricultura.

Al final hemos anadado más de lo previsto, pues el camino que seguíamos era largo de c... así que en lugar de estar una hora y pico hemos estado 2 y pico...

Después de referescarnos, hemos decidido tomar rumbo a Boston, nuestra siguiente parada de este road trip que nos está gustando una barbaridad.

Después de unas 3 horas de coche por autovías hemos empezado a adentrarnos a esta gran ciudad llamada Boston. Por suerte los atascos que hemos visto en carreteras de 4 y 5 carriles eran de salida de la ciudad, así que esta vez no encontramos pollo. Entrando a la ciudad hemos vosto parte de su skyline, e incluso el famoso TD Garden sede de los Boston Celtics de la NBA.

Llegamos a nuestro hotel de Boston, ubicado en el Theater District, justo al lado del parque llamado Boston Common. Después de descansar un poco del viaje, hemos decidido tomar contacto con esta ciudad que nos llama tanto la atención que vamos a estar varios días.

La verdad es que nuestra primera impresión de Boston ha sido fantástica, con unos parques muy cuidados, unas casas preciosas y todo muy cuidado. Nos hemos fotografiado y hemos entrado en el conocido bar Cheers, muy conocido por la serie de televisión.

Después de recorrer todo el centro de Boston a apie, hemos decidido tomar rumbo al barrio de Chinatown para cenar. Finalmente hemos acabado en un restaurante para cenar a base de ensaladas de salmón y hamburguesas muy sabrosas.

Hasta aquí el post de Emeshing desde Boston y con la camiseta de Paul Pierce con el número 34 en la espalda.

No comments: