martes, agosto 07, 2012

Nike Barcelona 92 pop up store

Un amigo me recomendó por Twitter la tienda que Nike tiene en la calle Duc de la Victoria número 8 de Barcelona, en la que ha abierto un espacio dedicado a los Juegos Olímpicos y a la celebración de los 20 años de los JJOO de Barcelona 92.

La recomendación llegaba a través del link Nike Barcelona 92 pop up store by Kedin.es

Se trata de un espacio en la tienda Nike del centro de Barcelona que reta homenaje al 20 aniversario de las olimpiadas de Barcelona con novedades y una muestra de calzado vintage con unas Air Jordan firmadas.

Nike Barcelona 92 pop up store
Del 01/08 al 30/09 - Horario: de 10:00 h a 20:00 h

El ambiente olímpico nos invade, pero además, en Barcelona también nos hace mirar al pasado hacia aquellas Olimpiadas que acogió en el año 1992. Y uno de los homenajes que se les rinde es la Nike Barcelona 92 pop up store.

Una tienda efímera ubicada en la c/ Duc de la Victoria, 8 y que cuenta con tres espacios diferentes, de modo que uno de ellos es el que nos traslada al pasado para contemplar una muestra de calzado vintage donde se incluyen unas Air Jordan VII firmadas por Jordan, unas Air Force 180 Low firmadas por Charles Barkley, todas ellas del team USA de los JJ.OO del 92.



En otra sala encontramos una exposición dedicada a la nueva tecnología de zapatillas Lunar y en la última la última colección Nike Sportswear.


Y también con el icono de Nike en la NBA y en el baloncesto mundial: Lebron James:


No hay comentarios: