jueves, agosto 09, 2012

La felicidad nunca viene sola

Fui a ver con Adriana la película francesa La felicidad nunca viene sola, que se titula originalmente Un bonheur n'arrive jamais seul.

Se trata de una película entretenida basada en el amor a primera vista entre los dos protagonistas, Sophie Marceau y Gad Elmaleh, y que se convierte en un drama y una comedia a ratos...

La película La felicidad nunca viene sola está dirigida por James Huth. Cuenta con el guión de él mismo junto a Sonja Shillito.


El film francés Un bonheur n'arrive jamais seul está protagonizado Gad Elmaleh, Sophie Marceau, Maurice Barthélémy, François Berléand, Michaël Abiteboul, Julie-Anne Roth y Bérénice Marlohe.

La sinopsis de la película La felicidad nunca viene sola según FilmAffinity es la siguiente:

Sacha (Gad Elmaleh) es un auténtico seductor, un hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Charlotte (Sophie Marceau) es una mujer moderna e independiente, pero apenas tiene tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.



A esta película titulada le pongo una nota de La felicidad nunca viene sola de 7, por tres razones:
- Por ser entretenida
- Por su protagonista Sophie Marceau
- Por su lectura entre líneas de la dificultad de la vida



Para acabar con el post sobre la película, os dejo con el trailer:


No hay comentarios: