viernes, agosto 24, 2012

GOLD COAST PROJECT 7

Continuando con el Gold Coast Project 2012...

Por la tarde fuimos hasta la zona denominada Field, donde se encuentra un memorial a los soldados, el impresionante estadio de futbol americano de los Chicago Bears y el museo The Field, en donde entramos.

Y es que en el The Field Museum se encuentra SUE, el esqueleto más completo jamás encontrado de un Tyrannosaurus Rex (T-Rex). El esqueleto es impresionante y te das cuenta de lo difícil que hubiera sido subsistir si este tipo de dinosauros no hubiera desaparecido. Además tienen dos mamuts enormes de los más impactante!!!

La mayoría del museo The Field es gratis, aunque las exposiciones especiales y los vídeos 3D son de pago. Aprovechamos para ver la parte de la historia de las civilaziones americanas. La verdad es que se trata de un museo muy recomendable, donde ponen mucha atención a los indígenas de toda América, tanto norte, centro como sudamerica.

Me quedo con la frase de que "para controlar a la población hay tres pilares fundamentales: Económico, Militar, Religioso o Ideológico".

De vuelta al hotel fuimos a dejar el coche en otro parking. Deallí nos mudamos un poco para ir a cenar. Fuimos a un restaurante muy cercano al hotel y que parecía estar de moda. Se llamaba The Cheescake House, y comimos a base de ensalada currada y pasta 4 quesos, acompañado con cerveza Samuel Adams.

Para rematar el día subimos de nuevo al edificio del observatorio John Hancock Center para disfrutar de las vistas de Chicago desde un rascacielos de 94 pisos de altura pero de noche. La verdad es que se trata de una vista impresionante de la ciudad, así que nos dedicamos un buen rato a hacer fotos del skyline nocturno de Chicago.

Pero para acabar de poner el broche de oro a nuestra visita a Chicago, empezamos a ver los fuegos artificiales que miércoles y sábado lanzan desde un barco cercano al Navy Pier para ambientar la zona y los barcos que rodean el principal con un montón de comensales que cenan esa noche al estilo Fireworks Dinner.

Emeshing desde la planta 94 del John Hancock Center de Chicago.

No hay comentarios: