domingo, agosto 26, 2012

GOLD COAST PROJECT 12

Post continuación del Gold Coast Project 11

Lo habíamos dejado en la torre CN Tower, quizá el símbolo más conocido y más exportado de la ciudad de Toronto Al bajar de la CN Tower, con un sol que caía a plomo, pasamos por el parque dedicado al ferrocarril canadiense. Se trata de un parque con distintas locomotoras antiguas del ferrocarril que conectaba distintos puntos de este país tan enorme, por extensión el segundo más grande del mundo.

Y andando nos dirigimos al Destillary District, recomendación de @Txetun. Se trata de unas antiguas destilerías que han sido reformadas y reaprovechadas para convertirse en bares y terrazas paetonales de lo más fashion.

En El Destillery District decidimos comer y pasearnos por las calles de la zona, donde por cierto distintas parejas de novios se estaban haciendo el reportaje fotográfico. Contamos hasta 6 parejas con sus respectivos séquitos de fotógrafos y padrinos y madrinas, una de las cuales era una pareja índia en la que la novia no iba vestida de blanco sino con un vestido indio espectacular.

De allí nos volvimos andando hasta el hotel ubicado en la otra parte de la ciudad, en el Downtown. De camino descansamos en un Starbucks para tomar un frapuccino y sentarnos un rato.

Andando nos encontramos con la zona comercial, y decidimos echar un vistazo al centro comercial más grande del centro de Toronto denominado Toronto Eaton Center. Allí un montón de tiendas se uniformaban en unas galerías muy bonitas con hasta reproducciones de pájaros volando por el techo.

En el Toronto Eaton Center me llamó la atención la tienda de Scotch & Soda, pero sobretodo la Apple Store Toronto ubicada en su interior. No perdí ocasión para entrar y poder hacer algunas fotos...

Una vez llegamos al hotel, nos acicalamos para ir a cenar a un restaurante chulo de Toronto. Se trata de un restaurante ubicado en la planta 51 de uno de los rascacielos de la ciudad. Una vez arriba las vistas eran espectaculares. Para hacer tiempo mientras nos servían la mesa nos tomamos un aperitivo en la barra y luego en los sofás (zona lounge). La mesa en la que nos sentamos era de las mejores con unas vistas inmejorables del skyline nocturno de Toronto, con la CN Tower brillando por encima de todo.

Hasta aquí el post de Emeshing&Adriana desde Toronto

No hay comentarios: