Sunday, April 08, 2012

Solo a 3 puntos

Hace pocas jornadas, el Futbol Club Barcelona estaba a 10 puntos del Real Madrid en La Liga 2011-2012. Pues con la victoria de ayer del Barça en el campo de La Romareda de Zaragoza, el Barça se pone a tan solo 3 puntos del actual líder.

De esta forma la presión que ponen los azulgranas a los blancos empieza a ser importante, y el cagómetro blanco se pone a niveles altos.

Además se trata de un momento de temporada muy complicado, con un calendario muy apretado que combina los partidos de liga habituales de fin de semana, con partidos intersemanales también de Liga, con la Champions League.

Recordemos que el Real Madrid quedó encuadrado en las semifinales de la Champions League 2011-2012 con el temible Bayern de Munich. La verdad es que se trata del primer rival de entidad al que se enfrentan los merengues durante esta jornada de Champions.

Por otro lado el Barça, después de eliminar al AC Milan en los cuartos de final de la máxima competición europea, se va a encontrar con otro temible pero quizá en horas bajas: el Chelsea.

A ver qué hace este Real Madrid hoy domingo ante el Valencia...

No comments: