viernes, marzo 30, 2012

La Isla - The Island

Cuando estrenaron la película La Isla la fui a ver al cine (ver post La Isla), era el año 2005. Pues hace unos días tuve la ocasión de volver a verla por televisión, y me enganché a la pequeña pantalla para revisionarla.

A mi la película The Island me gustó en su momento, y ahora que volvia verla me gustó de nuevo. Se trata de una película entretenida, con una buena idea, y con la buena acción gracias a la dirección de Michael Bay.

La película La Isla o The Island cuenta con el guión de Caspian Tredwell-Owen, Alex Kurtzman-Counter y Roberto Orci. Y el guión está basado en la historia de Caspian Tredwell-Owen.


La Isla cuenta con los siguientes actores/actrices: Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou, Sean Bean, Steve Buscemi, Michael Clarke Duncan, Ethan Phillips, Max Baker, Shawnee Smith


A continuación la sinopsis de La Isla según Filmaffinity:

"Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto."

Como curiosidad, resulta que el film tuvo un coste de producción de 126 millones de dólares, pero solo recaudó 36 millones de $ en Estados Unidos, pero a pesar del fracaso que supuso esto, en el resto del mundo recaudó 160 millones. Así pues al final fue un éxito, pero menor de lo esperado.

A la película La Island de Michael Bay le pongo una nota de 7,5 sobre 10. Os la recomiendo a todos los lectores de este blog, si hay alguien que aún no ha podido verla... es muy entretenida!!!

Para finalizar el post os dejo con el trailer oficial de la película The Island:


1 comentario:

Daniela Campos dijo...

Se ve que es una película interesante, en especial porque la dirección está bajo Michael Bay, me gusta la historia que cuenta, yo la acabo de ver en peliculas online sólo porque me a mi papá le llaman la atención este tipo de películas.