sábado, febrero 25, 2012

12 edición Firewalk Barcelona

Hoy Sábado 25 de Febrero de 2012 entre las 17:30h y 23:00h se realizará la 12a edición de Firewalk en Barcelona.

El organizador de este seminario llamado Firewalk es Xesco Espar, a quien en Junio de 2001 Tony Robbins le enseñó en Londres a andar sobre brasas encendidas a 700º C, y el reconoce que algo cambió dentro de sí mismo.

Xesco Espar asegura que "hasta ese momento yo era una persona entusiasta y apasionada por mi trabajo. A partir de ese momento me di cuenta de que toda esa pasión podía trasladarla fácilmente hacia el resto de las áreas de mi vida y contagiar a los demás. Y lo más importante, aprendí a luchar definitivamente contra cualquier miedo, y a usarlo cómo un catalizador hacia mi mejor futuro."

Según Xesco Espar "los pensamientos cambian la química del cerebro y ello se traduce igualmente en una alteración de la química del cuerpo, una química que te protege y te da fuerza."

Los objetivos del seminario FirewalkBcn es aprender:
- Cómo disponerte mentalmente para alcanzar cualquier meta
- Cómo sobreponerte a las dudas y al tus miedos
- Cómo dar siempre tu 100% y esperar lo mejor de la vida
- Cómo se programaron nuestros miedos y cómo destruir esa programación
- Cómo dejar de enfocar en los obstáculos para enfocar en quien te tienes que convertir para que eso no sea nunca más un obstáculo

Os recomiendo a continuación una grabación que se realizó en TV3 sobre este seminario de Firewalk en el programa Divendres y que contó con la demostración de Xesco Espar andando por encima de brasas a 500 grados de temperatura...

No hay comentarios: