viernes, septiembre 30, 2011

Top 10 Shopping Avenues

Como buen seguidor de los Top 10 y de los rankings en general, descubrí una interesante sección en National Geographic - Travel en el que vi este interesante ranking titulado Top 10 Shopping Avenues.

En este ranking se recogen las calles y avenidas más recomendables para salir de compras, si la cartera te lo permite claro está.

Top 10 Shopping Avenues

1. Bahnhofstrasse (Zürich, Switzerland)

2. Rodeo Drive (Beverly Hills, California)

3. Laugavegur (Reykjavík, Iceland)

4. The Ginza (Tokyo, Japan)

5. Fifth Avenue (New York City, New York)

6. Magnificent Mile (Chicago, Illinois)

7. Avenue Montaigne (Paris, France)

8. Avinguda Diagonal (Barcelona, Spain) - Passeig de Gràcia, Via Augusta, Tuset, Avinguda Pau Casals. Foto del Passeig de Gràcia o Paseo de Gracia de Barcelona:

9. Via Monte Napoleone, Via della Spiga, & Galleria Vittorio Emanuel (Milan, Italy)

10. Bond Street (London, England)

Lipdub - Girls Just Want to Have Fun (by Cyndi Lauper)

En el post de hoy, viernes=música, cuelgo un vídeo que me recomendó mi hermana. Se trata de un lipdub con la canción Girls Just Want to Have Fun del ábum She's So Unusual de Cyndi Lauper con algunas de los ángeles de Victoria's Secret:

Lipdub - Girls Just Want to Have Fun - Angels of Victoria's Secret Fashion


jueves, septiembre 29, 2011

On The Floor (by Jennifer Lopez ft. Pitbull)

En la canción de hoy posteo esta canción de Jennifer Lopez featured con Pitbull titulada On the Floor. Por cierto, en algunas partes de la canción suena nada más y nada menos que la Lambada!

On The Floor (by Jennifer Lopez ft. Pitbull)



Amor fallero (by Cristinita Percances)

Este post abre una puerta al musico-frikismo-humorístico... Amor fallero de Cristinita Percances


miércoles, septiembre 28, 2011

"los ahorros de millones de personas se desvanecerán" (by Alessio Rastani)

Escuchando la radio, en concreto el programa del Clapés Versió RAC1, me enteré de unas sonadas declaraciones de un tal Alessio Rastani en las que dice verdades como puños y otras frases apocalípticas...

Vean el vídeo de Alessio Rastani entrevistado por la BBC y decidid vosotros mismos:



Algunas perlas de Alessio Rastani:

"La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero". "He estado soñando tres años con una recesión como esta".

"Yo soy trader, voy donde hay oportunidad, a la mayoría de inversores no nos importa cómo arreglar la economía, sino cómo hacer dinero. Y voy a la cama cada día soñando con otra recesión". "Los gobiernos no dirigen el mundo, lo gobierna Goldman Sachs"

"Esta crisis económica es como un cáncer. Si uno se limita a esperar pensando en qué va a pasar, seguirá creciendo como un cáncer y entonces será demasiado tarde".

"Yo quiero ayudar la gente, la gente puede hacer dinero con esto, no solo los inversores profesionales. Yo solo digo que se preparen: en menos de 12 meses, los ahorros de millones de personas se desvanecerán"

Los periodistas luego se han dedicado a preguntar a expertos en la materia si es posible lo que cuenta Alessio Rastani y, tanto la Ministra de Economía y Hacienda Elena Salgado, como el catedrático de ecnonomía en la Universidad de Columbia Xavier Sala Martín, como el Presidente del Santander Emilio Botín tachan a estas declaraciones de disparate y de que es un farsante.

Para finalizar el post copio el contenido del comentario de Youtube al vídeo de este elemento llamado trader con mensajes apocalípticos: In a scary and painfully frank interview a freaked out BBC interviewer is visibly shaken when market trader Alessio Rastani predicts that the "Market is Toast." Apparently there is nothing Euro governments can do. Update: The BBC featured a version of this clip on their website. It includes a few seconds missing from the beginning, but ends before the newsreader describes the situation as a "Nightmare!" http://www.youtube.com/watch?v=jsDjTbP7TS0

PD: Después de leer el artículo Lecciones de un impostor de Marius Carol en La Vanguardia, me enteré que el protagonista de este post, Alessio Rastani, ha reconocido que engañó a la BBC identificándose como trader de éxito y tan sólo quería llamar la atención y "En realidad, no es un financiero sin escrúpulos, sino un pobre diablo con 1.130 euros en la cuenta corriente."

We heart panties (by VS)

Vía la web We heart panties (by VS) he encontrado unas interesantes fotos de Victoria's Secret...

Celebrate summer with sexy panties in hot hues and eye-popping prints. Supermodels Erin Heatherton, Adriana Lima, Lais Ribeiro and Candice Swanpoel show off the season’s most sizzling styles. (You’d never guess that photographer Russell James shot the story back in April during a cold, windy weekend at the Malibu, California coastline!)

We heart panties (by VS)







martes, septiembre 27, 2011

Mejora del Tetris: Burton-Conner Tetris Battle

Vía el post Burton-Conner Tetris Battle, una versión espectacular del Tetris (en Alt1040) he llegado a conocer esta espectacular versión del Tetris mejorada por unos estudiantes del MIT (Massachusetts Institute of Technology). Pasen y vean: Más info: Tetris installation controlled by DDR Mats. Color Kinetic LEDs in laser cut acrylic tubes set in chip-board matrix. Code at https://github.com/rcoh/Burton-Conner-Tetris-Battle [credit Leah Alpert & Russell Cohen]. Hardware Design Credit Andrew Carlson.

lunes, septiembre 26, 2011

Concierto The Pinker Tones - Mercè 2011

Con motivo de las fiestas de la Mercè de la ciudad de Barcelona, la ciudad condal se llenó de escenarios de conciertos para celebrar la patrona de la ciudad en formato mini. Y es que todos los conciertos se acumularon en tan sólo dos días, y para variar Santa Eulalia hizo su aparición con sus lágrimas en la llúvia del día de la Mercé.

Pero volvemos al muy buen concierto de The Pinker Tones en la Plaza Sant Jaume de Barcelona el día 23 de Setiembre de 2011.

El escenario del concierto estaba ubicado entre el Palau de la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona. Ligeramente esquinado, en la esquina de la Generalitat y la calle Sant Honorat.

La plaza estaba llena de público, algunos fans del grupo, algunos turistas y mucha gente que quería ver uno de los conciertos del cartel de la Mercé de este año que valía la pena ver.

El concierto empezó pasadas las 23:30h y recogió algunos de los éxitos de The Pinker Tones. El formato del concierto era diferente a los que había visto con anterioridad en la sala Apolo o en el Forum.

El grupo The Pinker Tones está formado por Mr.Furia y Dr.Manso, pero en estos conciertos 4 personas se entregan en el escenario:

Mister Furia (voz, guitarra, bajo y sintetizadores), Profesor Manso (voz, órgano, sintetizadores, sampler y percusión electrónica), Dj Niño (coros, guitarra, bajo y sintetizadores) y Robert Gibiaqui (coros, bases y batería acústica).

El concierto de The Pinker Tones en la Plaza San Jaume de Barcelona era el último de la gira de presentación del disco Modular. Pero no se olvidaron de tocar canciones de cada uno de sus álbumes: Modular (2010) Wild Animals (2008) More Colours! (2007) The Million Colour Revolution (2005) The BCN Connection (2004)

Estos son algunos de los post que he publicado del grupo The Pinker Tones y sus conciertos:
- Concert The Pinker Tones (Forum Barcelona - 2006)
- Sampleame by The Pinker Tones (2010)
- Concierto sala Apolo: The Pinker Tones (2007)
- Concierto The Pinker Tones: More Colours! (2007)

Por último os recomiendo la página web del grupo The Pinker Tones y el Twitter @thepinkertones

Zombis 2x14: Putres

Y continúa la serie Zombis en Youtube protagonizada por Berto Romero...

Zombis 2x14: Putres



Abrir un negocio cuando solo queda otro ser vivo en la Tierra no parece una gran idea pero te asegura el 100% de la clientela. El único problema es la competencia zombie.

domingo, septiembre 25, 2011

Video sobre usos del iPad

Desde que salió el Apple iPad se han ido introduciendo nuevos usos a esta tableta con la que Apple revolucionó el mundo de la informática portátil.

Yo acostumbro a utilizar el iPad en el sofá, pero es ideal para llevártelo fuera para enseñar algunas fotos o para consultar alguna información en 1 minuto.

A continuación posteo el vídeo que hizo Apple después del primer año de su iPad. Ahora ya tenemos el iPad 2 en los Apple Stores, y se rumorea que el 4 de Octubre aparecerá el Apple iPhone 5....

Apple - iPad: Year One

Dennis Rodman 2

El post de hoy es el segundo vídeo que quiero que veáis sobre el jugador casi sobre-humano Dennis Rodman, que hizo historia por su capacidad de sacrificio y su fuerza en la NBA de baloncesto americano:

Dennis Rodman Mix


sábado, septiembre 24, 2011

Top 10 Mejores playas del mundo

Vía el artículo Top 10 Beaches de National Geographic, llegué a este interesante ranking de las mejores 10 playas del mundo...

1. Seychelles
www.seychelles.com

2. Maldives
www.visitmaldives.com

3. Bora Bora, Tahiti
www.boraboraisland.com

4. The Hamptons, New York
www.hamptons.com

5. Lanikai Beach, Hawaii
www.hawaii.com

6. Nantucket Island, Massachusetts
www.nantucket.net

7. Fraser Island, Australia
www.seefraserisland.com

8. St. Bart's
www.st-barths.com

9. Langkawi, Malaysia
www.langkawi.com.my

10. Kauna'oa Bay, Hawaii
www.hawaii.com

viernes, septiembre 23, 2011

When Love Takes Over (David Guetta ft. Kelly Rowland)

En la canción de hoy viernes os cuelgo este vídeo de una canción que triunfó hace un par de años de la mano de Kelly Rowland y el DJ del momento David guetta. Para mi una de los mejores canciones del DJ, aunque quizá Kelly Rowland tenga de mejores...

When Love Takes Over (David Guetta ft. Kelly Rowland)


jueves, septiembre 22, 2011

APM? ¡Es de ser inútiles! 1

Los del APM? de TV3 no pierden ocasión de hacernos reir. Esta vez con impresionantes cagadas de famosos y otros personajillos en televisión.


Adriana Lima from VS catalog 4/4

Última entrega de las fotografías para Victoria's Secret de la guapa modelo brasileña Adriana Lima:






miércoles, septiembre 21, 2011

Improv Everywhere experiment 6

Después de presentaros los experimentos 7 y 8 de Improv Everywhere, hoy quiero mostraros el experimento número 6.
(ver post Improv Everywhere experiments - Experiment 7 en Emeshing.com)

El Improv Everywhere - MP3 experiment 6 se hizo en el año 2009 y contó con más de 2.000 participantes en Roosevelt Island (New York City). Los participantes siguieron a unos desconocidos andando y bailando por el sur de la isla. Toda la performance del experimento era como un juego que en inglés dicen en la web A game of inflatable bats vs. hammers ended with everyone teaming up against the “lone wolf.” (es decir algo así como que Un juego de palos inflables vs martillos terminó con todo el mundo unido contra el "lobo solitario".)

Improv Everywhere - MP3 Experiment 6


martes, septiembre 20, 2011

Zombis 2x13: Disfraces

Zombis 2x13: Disfraces



Berto Romero y El Terrat - Fiestas, bebida, disfraces y la noche que confunde. Ni el apocalipsis borra los recuerdos del pasado.

Central Park Bike Tours

Cuando Adriana y yo fuimos a New York, cogimos un circuito organizado en bicicleta por el Central Park de Manhattan con Central Park Bike Tours.

En concreto reservamos por Internet y antes de coger el avión el circuito Central Park Tour de Central Park Bike Tours que tiene las siguientes características extraídas de su web:

Central Park Tour
Experience a memorable journey through Frederick Law Olmstead's 1.3 square mile (341 hectare/840 acre) landscaped masterpiece in the heart of Manhattan in New York City. Your experienced tour guide provides background information, historical insight and points out some of the most photogenic sites. There is no better way to discover why Central Park is known as the City's Backyard and host to over 25-million visitors each year.

TRAVEL THE PARK'S MOST FAMOUS ATTRACTIONS:
Strawberry Fields
International Garden of Peace honoring John Lennon
Belvedere Castle
Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir
Shakespeare Garden
The Mall
Wollman Rink
Departs from 203 West 58th Street
On the corner of 7th Ave and 58th Street

Time: Weekdays: 10am, 1pm, 4pm
Weekends: 10am, 11am, 1pm, 4pm
Season: April to November
December to March
All tours depart on reservation
9.30am-5pm

Duration: 2 hours
Price: Adults $49 , Children $40

Creo que fue la primera vez que utilicé PayPal...


Central Park Bike Tours se establecieron en 1992 justo a una manzana (block) al sur del Central Park. En concreto en 203 West 58th St New York NY 10019 USA. El servicio está orientado a que los usuarios tengan una experiencia verde de la ciudad de NYC escogiendo el tour que encaje en sus intereses o incluso utilizando el servicio de alquiler de bicicletas.

Actualmente los tours que ofrece Central Park Bike Tours son los siguientes:
City Tours - Former Brooklyn Bridge Tour
Harlem Tour
Brooklyn Tour
Arts and Architecture
Movie Scene Tour
Private Tours
Central Park Walking Tour

La verdad es que Central Park Bike Tours es un servicio recomendable para ver la ciudad de New York City de una forma distinta, o almenos el Central Park de Manhattan.

lunes, septiembre 19, 2011

Campeones del Eurobasket 2011

España se convirtió ayer en campeón del Eurobasket 2011 de Lituania, después de que ganara en la final a Francia.

La verdad es que en este campeonato de Europa, España ha podido contar con una gran selección plagada de NBAs y con un excelente cinco inicial:
José Manuel Calderón
Juan Carlos "la bomba" Navarro
Rudy Fernandez
Pau "ET" Gasol
Marc Gasol

Y con unos excelentes 6os hombres como recambios al quinteto inicial:
Ricky "business" Rubio (con excelentes apariciones de Sada
Sergi Llull
San Emeterio
Serge "chiwaka" Ibaka

Y con unos espontáneos como Sada, Reyes y Claver que han ayudado al equipo desde el banquillo.

En la final España ganó a Francia 98-85 en un partido muy vistoso y disputado. Francia lo ha intentado todo con un gran Tony "Olalá" Parker, Noah, Diaw...


Las estadísticas de la final del Eurobasket 2011 de Lituania:


ESPAÑA 98 (25+25+25+23)
Pau Gasol (17), Rudy (14), Navarro (27), Calderón (17) y Marc Gasol (11) -equipo inicial-, Ricky, Llull (4), Sada (2), Reyes (2), Claver, San Emeterio e Ibaka (4).

FRANCIA 85 (20+21+21+23)
Noah (11), Batum (10), Parker (26), Pietrus (4) y Diaw (12) -equipo inicial-, Seraphin (4), Albicy (1), Kaudi (3), Traore (4), De Colo (2), Tchicamboud y Gelabale (8).

El MVP fue para Juan Carlos "la bomba" Navarro después de que enchufara más de 30 puntos en la semifinal y más de 20 en la final. En concreto, en  tercer cuarto contra Macedonia (19 puntos) para acabar el encuentro con 35, ante Eslovenia también con 17 puntos en el tercer cuarto, o los 18 tantos conseguidos en la primera mitad ante Lituania.

Navarro declaró al concluir la final del Eurobasket: "Estoy muy contento hoy. Ha salido el equipo mentalizado a hacer un buen partido, sabíamos lo que es estar en una final y se ha demostrado otra vez". "La verdad que he hecho unos partidos en los que me he encontrado impresionante aunque es lo de menos. Lo importante es que tenemos la medalla".

Para finalizar el post comentar que difícilmente podrá repetirse otra selección española de este nivel, teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores van a la NBA donde les es difícil combinar la temporada con este tipo de campeonatos. Esta vez el lockout ha beneficiado a selecciones como la española para convocar a todos sus jugadores que juegan en la liga norteamericana.

Super 8 (by JJ Abrams y Steven Spielberg)

Este fin de semana fui a ver la película  Super 8  escrita y dirigida por J.J. Abrams y producida por él mismo junto con el gran Steven Spielberg, el Rey Midas del cine en Hollywood.

Se trata de una película muy entretenida y con un sinfín de guiños y recuerdos a otras películas como: Goonies, ET, Encuentros en la tercera fase, Alien...

Super 8 está ambientada en los años 80 y, aunque aparece una buena escena con el Walkman (de Sony), el aparato tecnológico estrella en la película es precisamente una cámara de Super 8, que en su momento revolucionó el cine.

Por cierto, sólo he sido capaz de detectar cuñas publicitarias de Kodak , la empresa norteamericana en decadencia en la actualidad, que incluso inserta una última cuña en la última escena de la película.

A continuación os adjunto la sinopsis de Super 8 (by FilmAffinity):
"Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo..."

Como he comentado antes, la película Super8 se promocionó automáticamente gracias al renombre de J.J. Abrams, que es su autor y director, pero sobretodo por su productor Steven Spielberg. La música del film corre a cargo de Michael Giacchino, y la fotografía de Larry Fong.

El reparto de la película Super 8 lo conforman: Joel Courtney, Riley Griffiths, Elle Fanning, Ryan Lee, Gabriel Basso, Zach Mills, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, David Gallagher, Glynn Turman, Amanda Michalka

La película está entretenida, así que os la recomiendo desde Emeshing.com . De nota a Super8 le pongo un 7 sobre 10.

Para acabar el post deciros que es importante que os quedéis hasta el final de la película porque durante los títulos de crédito aun hay peli para ver...

domingo, septiembre 18, 2011

2a Ronda Nocturna Canyamars 2011 (by KinaKanya.com)

Ayer fuimos Adriana y yo a la 2a Ronda Nocturna Canyamars 2011 organizada por la Associació Esportiva i Cultural Kina Kanya.

La caminata popular transcurrió en Canyamars ayer 17 de Septiembre de 2011 a lo largo de unos 10 km. Así pues entre las 20:30h y hasta que llegamos al final los algo más de 300 participantes, que al finalizar disfrutamos de bocadillos de butifarra y lomo.

No es la primera vez que participamos en este evento, ya que el año pasado participamos en la 1a Ronda Nocturna de Canyamars by KinaKanya (ver post en Emeshing.com de 2010).

Para finalizar el post felicitar a la organización de KinaKanya.com por mejorar en su segundo año la excelente iniciativa de la Ronda Nocturna a Canyamars. Esperamos poder participar en la tercera edición!!!


Oh Montserrat (by Peyu del Fricando Matiner)

Hace unos meses publiqué un post con la canción Cançó curiosa - Jennifer (by Els Catarres), que básicamente explicaba la historia de un catalán muy catalán que se enamoraba de una tal Jennifer, una "choni de Castefa". Pues bien, en Fricandó matiner RAC105 han versionado esta canción de Els Catarres con Oh Montserrat

 

Oh Montserrat, nova versió de la Jenifer dels Catarres que en Peyu del Fricandó matiner ha presentat per presentar-nos una bonica història d'amor entre un quillo i una catalana. Fricandó matiner amb Vador Lladó, RAC105.

El momento estelar es cuando dice "aprendré els pronoms febles per tu"...

Deportes en televisión

Últimamente es un dolor de cabeza conocer en qué cadena de televisión dan un partido de Liga o de Champions, o un partido de la selección, o de baloncesto, o por donde dan las motos GP, 125 o 250.

Pues bien, Roenick me recomendó una web para conocer las retransmisiones deportivas de toda la semana y asu vez yo la recomiendo a todos los lectores de Emeshing.com

Se trata de la web de ElMundo.es Deportes Retransmisiones. Por ejemplo, este fin de semana tenemos el siguiente cartel de partidos por televisión:



sábado, septiembre 17, 2011

Top 25 billonarios 2011 (by Forbes)

Desde hace unos años que sigo la lista que anualmete publica la revista Forbes de los más ricos del mundo.

Anteriormente publiqué en Emeshing.com los posts:
- Top 25 millonarios 2010 (by Forbes)
- Top 25 millonarios 2009 (by Forbes)
- Top 25 millonarios 2005 (by Forbes)

Es curioso ver como año tras año se intercambian las primeras posiciones del ranking de los billonarios (más de mil millones de dólares) los mismos, como por ejemplo Bill Gates, Warren Buffett, Carlos Slim o Lakshmi Mittal. Pero a veces también hay incorporaciones que año tras año van escalando posiciones como Amancio Ortega, Eike Batista, Li Ka-Shing o Stefan Persson.

A continuación os presento la selección de los 25 más ricos del The World's Billionaires (by Forbes)

TOP 25 BILLONARIOS 2011 (by FORBES):

1. Carlos Slim Helu $74 B 71años telecom Mexico

2. Bill Gates $56 B 55años Microsoft United States

3. Warren Buffett $50 B 80años Berkshire Hathaway United States

4. Bernard Arnault $41 B 62años LVMH France
5. Larry Ellison $39.5 B 66años Oracle United States
6. Lakshmi Mittal $31.1 B 61años Steel India
7. Amancio Ortega $31 B 75años Zara Spain

8. Eike Batista $30 B 54años mining, oil Brazil
9. Mukesh Ambani $27 B 54años petrochemicals, oil & gas India
10. Christy Walton $26.5 B 56años Walmart United States
11. Li Ka-shing $26 B 83años Diversified Hong Kong
12. Karl Albrecht $25.5 B 91años Aldi Germany
13. Stefan Persson $24.5 B 63años H&M Sweden

14. Vladimir Lisin $24 B 55años Steel Russia
15. Liliane Bettencourt $23.5 B 88años L'Oreal France
16. Sheldon Adelson $23.3 B 77años casinos United States
17. David Thomson & family $23 B 54 media Canada
18. Charles Koch $22 B 75años Diversified United States
19. David Koch $22 B 71años Diversified United States
20. Jim Walton $21.3 B 63años Walmart United States
21. Alice Walton $21.2 B 61años Walmart United States
22. S. Robson Walton $21 B 67años Walmart United States
23. Thomas & Raymond Kwok & family $20 B N/A real estate Hong Kong
24. Larry Page $19.8 B 38años Google United States
25.Sergey Brin $19.8 B 37años Google United States

viernes, septiembre 16, 2011

Suburbia (by Pet Shop Boys)

En el vídeo musical de hoy viernes os traigo una de mis canciones preferidas del grupo británico Pet Shop Boys: SUBURBIA Llegué a ver este grupo en directo casi por casualidad en el Asics Music Festival (Emeshing.com) en Octubre de 2007. Pet Shop Boys - Suburbia En Wikipedia podemos encontrar: Pet Shop Boys es un dúo de synth pop procedente de Reino Unido. Sus integrantes son Neil Francis Tennant, vocalista, teclista y ocasionalmente guitarrista del dúo y Christopher Sean Lowe teclista y en ocasiones vocalista.

jueves, septiembre 15, 2011

Adriana Lima from VS catalog 3/4

Tercera entrega de las fotografías de la modelo Adriana Lima del catálogo de Victoria Secret:











miércoles, septiembre 14, 2011

Maldivas (by Guía Azul)

Mi querida Adriana me regaló esta guía de las Maldivas para cuando pudieramos visitar este paraíso ubicado al sur de Sri Lanka.

Se trata de la guía Maldivas de la serie Guía Azul - El mundo a tu aire, escrita por Paloma Ledrado Villafuertes.

La guía Maldivas (by Guía Azul) se autodenomina Las mejores guías para los verdaderos viejeros y contiene la siguiente información de estas islas del océano Indico:

- Información práctica
- Maldivas imprescindible
- Ciudad de Malé
- Alrededores de la ciudad de Malé
- Atolón Kaafu
- Atolón de Malé (norte y sur)
- Atolón de Ari-Alif
- Atolón de Ari
- Atolón de Haa Alif
- Atolón de Haa Dhaalu
- Atolón de Shaviyani
- Atolón de Noonu
- Atolón de Raa
- Atolón de Baa
- Atolón de Goidhoo
- Atolón Lhaviyani
- Atolón Gaafu Dhaalu
- Atolón Gaafu Alif
- Otros atolones

martes, septiembre 13, 2011

Top 12 Ciudades Perdidas - Lost Cities (by National Geographic) 2/2

Hace unos días os comentaba que navegando por la "revista virtual" con Flipboard, llegué hasta este interesante artículo Lost Cities Photos de National Geographic. A través de este artículo he confeccionado el siguiente ranking de Lost Cities o Ciudades Perdidas de las cuales ya os puse la foto de las primeras 6...

Top 12 Ciudades Perdidas - Lost Cities (by National Geographic) 2/2

1. Petra, Jordania
2. Machu Picchu, Perú
3. Palenque, Mexico
4. Ancient Troy - Troya, Turquía
5. Mohenjo Daro, Pakistan
6. Palmyra, Syria
7. Ruins at Tanis, Egypt


8. Great Enclosure, Zimbabwe


9. Nimrud, Iraq


10. Persepolis, Iran


11. Stonehenge, England


12. Mesa Verde, Colorado