domingo, diciembre 04, 2011

Dilbert: tie - empate

Ya os he comentado otras veces que me gustan los cómics de Dilbert. Y por eso creo traeros este cómic de hace unas semanas: Dilbert strip
RECEPCIONISTA- "I manually entered all of the employee data you wanted. It took the entire weekend." - Entré manualmente todos los datos de los empleados que me pediste. Me tomó todo el fin de semana.

DOGBERT- "I probably should have told you I no longer need it" - Probablemente debería haberte dicho que ya no lo necesitaba.

RECEPCIONISTA- "Die! Die! Die! You inconsiderate monster!" - Muere! Muere! Muere! Eres un monstruo desconsiderado!


DOGBERT- "Did you really enter all of the data?" - ¿Realmente entró todos los datos?

RECEPCIONISTA- "Maybe, let's call it a tie." - Tal vez, vamos a llamarlo un empate...

No hay comentarios: