lunes, octubre 10, 2011

CV visual: Vizualize.me

Vía un tweet de @chicageek en Twitter descubrí una magnífica web llamada Vizualize.me que permite crear tu CV (Curriculum Vitae) en formato visual o infografía.

Los propios fundadores de la web han colgado su curricum vitae y sirven de ejemplo de este revolucionario formato para ver la experiencia y educación de una persona de un sólo vistazo:

Khurram Shehzad - Cofounder & CTO de Vizualize.me

Kenneth Lee - Cofundador de Vizualize.me

Hannah Wei - Cofundador y Director creativo de Vizualize.me

Eugene Woo - CEO y fundador de Vizualize.me

Si queréis más información os recomiendo este vídeo titulado Vizualize.me - Welcome to the future of resumes

3 comentarios:

aniki dijo...

Parece una muy buena idea para poner el CV en la red

aniki dijo...

Parece una muy buena idea para poner el CV en la red y facilitar el networking tipo linkedin y similares.

fnandoch dijo...

Mola, y resulta muy util para comparar candidatos (pensando como alguien de RRHH)