sábado, octubre 22, 2011

Crazy Stupid Love

Ni Sexy Crazy Love , ni Sexy Stupid Love , ni Stupid Crazy Girl... hace unos días fui con Adriana a ver la película Crazy Stupid Love . Se trata de una comedia bastante conseguida que gira entorno al amor, a la pareja, al enamoramiento, al ligue y que el mundo es un pañuelo...

Al film Crazy Stupid Lovele pongo un 7 sobre 10, y os lo recomiendo si tenéis ganas de desconectar y pasar un buen rato en el cine... ¿no es a lo que vamos todos al cine?


La sinopsis de Crazy Stupid Love según Wikipedia: "Cal (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) llevan 25 años casados, pero ahora su matrimonio llega a su fin. Entonces, Cal empieza a frecuentar un bar de copas en el que conoce a un metrosexual llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling), el cual decidirá ayudarle para que deje de ser un fracasado y se convierta en un galán. Pero, en ese momento, Jacob conoce a Hanna (Emma Stone) y se enamora perdidamente de ella, sin saber como actuar y pidiéndole ayuda a Cal."


Crazy Stupid Love es una producción de Warner Bros. Pictures y Carousel Productions, y está dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, con guión de Dan Fogelman, fotografía de Andrew Dunn, y música de Christophe Beck y Nick Urata.

La película Crazy Stupid Love está protagonizada por
Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Jonah Bobo, Joey King, Crystal Reed, Liza Lapira, John Carroll Lynch, Josh Groban.

Como curiosidades de Crazy Stupid Love comentar que se hacen referencias a otras películas como Dirty Dancing en la escena del salto del baile, de la película Karate Kid en el "dar cera, pulir cera", y la peli McCloud en una de las entradas del protagonista para ligar con una chica.

Para finalizar cuelgo el trailer de la película en castellano y en la versión original inglesa:


No hay comentarios: