Monday, September 26, 2011

Concierto The Pinker Tones - Mercè 2011

Con motivo de las fiestas de la Mercè de la ciudad de Barcelona, la ciudad condal se llenó de escenarios de conciertos para celebrar la patrona de la ciudad en formato mini. Y es que todos los conciertos se acumularon en tan sólo dos días, y para variar Santa Eulalia hizo su aparición con sus lágrimas en la llúvia del día de la Mercé.

Pero volvemos al muy buen concierto de The Pinker Tones en la Plaza Sant Jaume de Barcelona el día 23 de Setiembre de 2011.

El escenario del concierto estaba ubicado entre el Palau de la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona. Ligeramente esquinado, en la esquina de la Generalitat y la calle Sant Honorat.

La plaza estaba llena de público, algunos fans del grupo, algunos turistas y mucha gente que quería ver uno de los conciertos del cartel de la Mercé de este año que valía la pena ver.

El concierto empezó pasadas las 23:30h y recogió algunos de los éxitos de The Pinker Tones. El formato del concierto era diferente a los que había visto con anterioridad en la sala Apolo o en el Forum.

El grupo The Pinker Tones está formado por Mr.Furia y Dr.Manso, pero en estos conciertos 4 personas se entregan en el escenario:

Mister Furia (voz, guitarra, bajo y sintetizadores), Profesor Manso (voz, órgano, sintetizadores, sampler y percusión electrónica), Dj Niño (coros, guitarra, bajo y sintetizadores) y Robert Gibiaqui (coros, bases y batería acústica).

El concierto de The Pinker Tones en la Plaza San Jaume de Barcelona era el último de la gira de presentación del disco Modular. Pero no se olvidaron de tocar canciones de cada uno de sus álbumes: Modular (2010) Wild Animals (2008) More Colours! (2007) The Million Colour Revolution (2005) The BCN Connection (2004)

Estos son algunos de los post que he publicado del grupo The Pinker Tones y sus conciertos:
- Concert The Pinker Tones (Forum Barcelona - 2006)
- Sampleame by The Pinker Tones (2010)
- Concierto sala Apolo: The Pinker Tones (2007)
- Concierto The Pinker Tones: More Colours! (2007)

Por último os recomiendo la página web del grupo The Pinker Tones y el Twitter @thepinkertones

No comments: