domingo, julio 24, 2011

El primer día del resto de tu vida

Hace unas semanas vi la película El primer día del resto de tu vida a recomendación de my sister. La película es francesa, con el título original de Le premier jour du reste de ta vie.
La película El primer día del resto de tu vida es del guionista y director Rémi Bezançon
El reparto de la película tiene los siguientes actores y actrices: Jacques Gamblin, Zabou Breitman, Déborah François, Marc-André Grondin, Pio Marmaï, Roger Dumas, Cécile Cassel, Stanley Weber, Sarah Cohen-Hadria, Camille De Pazzis, Aymeric Cormerais, Lyès Salem.



La sinopsis de la película El primer día del resto de tu vida según FilmAffinity:
"Repasa cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años. Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar; una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su madre; a su vez, en el umbral de una crisis, al aproximarse a los 50 años, un padre taxista que ya no le dirige la palabra a uno de sus hijos, mientras que el otro vive inmerso en sus fantasías amorosas."

Para mi la película El primer día del resto de tu vida es de 6,5 sobre 10, y la recomiendo para pasar una tarde de domingo...


Para finalizar el post del film El primer día del resto de tu vida os pongo el trailer:

No hay comentarios: