viernes, abril 15, 2011

BMW X6

Un coche que me encanta es el BMW X6. Aunque se me escapa por precio, me encanta su agresividad... aunque yo no me lo compraría en granate.

Fotos del exterior del BMW x6:



Fotos del interior del BMW X6:



Entre los motores disponibles de BMW X6 se puede elegir entre 2 motores de gasolina:
- xDrive35i de 306 CV
- xDrive50i de 408 CV
y 2 motores Diesel
— xDrive35d de 245 CV
- xDrive40d de 306 CV

También está disponible en el BMW X6 una versión hibrida (ActiveHybrid X6) y una versión deportiva (X6 M).

Todas las variantes del X6 llevan tracción total, es decir BMW xDrive, que es el sistema de tracción total de BMW. El XDrive gestiona la tracción en un trabajo conjuto que engloba todos los sistemas, se regula mediante el sistema de frenado aplicado a determinadas ruedas y por el sistema XDrive que selecciona el tipo de traccion necesario en ese determinado momento 2x4 trasera o 4x4 tracción total con reparto de potencia 40% delantero y 60% trasero.

Y es que entre las ventajas de este coche destacan:
* Control dinámico de prestaciones (Dynamic Performance Control)
* Estabilizadoras activas (Dynamic Drive)
* Suspensión de dureza variable
* Dirección activa

Es un cochazo, pero quizá sea más bonito en blanco, en negro e incluso en marrón...



2 comentarios:

Unknown dijo...

Tot arribarà emeshing!!! Si vales, vales...

Mario dijo...

La verdad es que esta buenisimo pero el que me gusta mas y es incluso mas deportivo y agresivo es el bmw x5