Wednesday, March 09, 2011

London Long Weekend 3

Sigue del post London Long Weekend 2

El primer día que pudimos hacer turismo en London (UK - United Kingdom) lo aprovechamos de lo lindo.

Antes de nada fuimos a dejar las maletas en el hotel ubicado cerca de la estación de Tower Hill (linea verde y amarilla), justo al lado del Tower of London y el Tower Bridge.

En el hotel no tenían lista la habitación, pero nos ofrecían un upgrade de habitación con desayuno incluido y nos la daban al momento. Rechazamos la "oferta" y dejamos el equipaje en el hotel y nos fuimos de turismo.

Primero nos fuimos a Picadilly Circus, para nosotros uno de los inequivocos simbolos de London. Para ello fuimod en metro con las líneas District Line y Bakerloo Line.

Hablando del metro, tube o underground de London, decir que se trata de una espectacular red de metro que se jacta de llevar durante el año 2010 a más de 1 billón (con b) de pasajeros. Pero a la vez el alcalde de London pide paciencia a los ciudadanos con las obras que se estan realizando en la infraestructura para conseguir el mejor servicio para los Juegos Olimpicos de 2012.

Los espectaculares anuncios luminosos de Picadilly Circus son London en pura esencia, eso sí junto los típicos edificios de los ingleses.

De allí nos fuimos andando por Regent Street hasta Waterloo, y luego hacia el otro lado donde hay infinidad de tiendas, incluyendo el Apple Store, donde por cierto estuve hace años, creo que fue mi primera experiencia en una tienda Apple.

De Regent Street nos insertamos hasta una de las calles con más moda de London: Carnaby Street. Gran cantidad de tiendas se agolpan en esta pequeña calle en la que Adriana descubrió la tienda Irregular Choice, de la que había tenido noticias por Internet.

Luego paseamos por Oxford Street, otra de las calles de London para el shopping...

Visitamos también el parque de St. James' Park, pero ya estabamos destrozados de andar, así que nos fuimos a descansar al hotel antes de salir a cenar.

To be continued on London Long Weekend 4

No comments: