Thursday, March 24, 2011

Concurso "Súbelo como Toni Evans"

En el post de hoy quiero hablaros del concurso "Súbelo como Toni Evans" que patrocina el queso Mahón Menorca.

Si entráis en la web http://subelocomotonievans.com podréis encontrar una serie de vídeos como este que os posteo a continuación:


Este es el cartel del concurso "Súbelo como Toni Evans":

Y a continuación pongo la explicación y las bases del concurso "Súbelo como Toni Evans":


QUESO MAHÓN-MENORCA APUESTA POR UNA IMAGEN DESENFADADA A TRAVÉS DEL CONCURSO DE VÍDEOS “SÚBELO COMO TONI EVANS”

El Consejo Regulador de la Denominación De Origen Protegida del queso Mahón-Menorca, que es el organismo encargado del control de calidad y promoción del producto autóctono por excelencia de la isla de Menorca, pone en marcha el concurso de vídeos “Súbelo como Toni Evans”.

La iniciativa promueve la producción y la difusión de trabajos audiovisuales que den a conocer la Denominación queso Mahón-Menorca de forma fresca, original y atrevida, con el doble objetivo de llegar al sector de público joven y presentar una imagen desenfadada.

Por ello, la primera edición del concurso de vídeos queso Mahón-Menorca se presenta con el sugerente título “Súbelo Como Toni Evans”; crea un personaje (Toni Evans) que protagoniza los vídeos promocionales; utiliza para su dinamización las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) y cuenta con una web propia como plataforma de comunicación: subelocomotonievans.com

La convocatoria del primer concurso de vídeos queso Mahón-Menorca se inicia el próximo día 7 de marzo y finaliza el 3 de mayo de 2011, está abierta a personas y colectivos del ámbito internacional de acuerdo a las bases reguladoras del mismo y se puede participar empleando cualquier tipo de cámara.

En cuanto a las características de las piezas audiovisuales, éstas han de tener una duración mínima de 40 segundos y máxima de 90. El jurado premiará no sólo el potencial creativo de los realizadores sino también el impacto y la repercusión que consigan.

GUÍA RÁPIDA DEL CONCURSO "Súbelo como Toni Evans"

⋅ El queso Mahón-Menorca D.O. debe ser el eje central.
⋅ Podéis participar utilizando cualquier tipo de cámara.
⋅ La fecha de entrega finaliza el 3 de mayo de 2011.
⋅ Se establecen tres premios de 2.000, 1.000 y 500 euros.
⋅ Los 20 primeros participantes recibirán un lote degustación de queso Mahón-Menorca.
⋅ Podéis consultar las bases en subelocomotonievans.com/bases


¿Os animáis a enviar un vídeo al concurso "Súbelo como Toni Evans? Rápido, tenéis tiempo hasta el 3 de Mayo de 2011.

No comments: